Cambio camiseta Encuentro GS 2005

tututis

Curveando
Pues eso que cambio camiseta talla XL por una de talla L ya que la que me dieron me viene grande. Eso si, sin usar que os conozco y hacia mucho calor ;D ;D

tututis dijo:
Pues eso que cambio camiseta talla XL por una de talla L ya que la que me dieron me viene grande. Eso si, sin usar que os conozco y hacia mucho calor ;D ;D

Uyuyuyyyyy que no vas a encontrar "intercambiador"

Y tendras que "regalarmela" a mi que tengo talla de hombre!!

Francesc

Pues eso que cambio camiseta talla XL por una de talla L ya que la que me dieron me viene grande. Eso si, sin usar que os conozco y hacia mucho calor Grin Grin

Hombre, no vayas mas lejos, yo te la cambio por una nueva talla L sin estrenar del Repsol. Añado gorra a juego y fiambrera. :P :P

Yo por dò cromos de CAMACHO cuando era furgolista. ;D ;D (firmaos....eso si) ;)

Tututis, me parece que vas a tener cierta dificultad para el cambio, porque yo creo que todas las que dieron eran de esa talla (la mía también es XL).

Cuando recogí la bolsa y pregunté que talla de camiseta me habían puesto, me dijeron que solo había una (ni había mirado la talla hasta que he visto tu post). Yo he tenido suerte porque es mi talla, pero como a las mujeres las dieran la misma, me supongo que se la tendrán que reconfeccionar y hacerse dos.

Lo mas curioso es que a mi me dieron una talla L y le dije que me la cambiase :P porque normalmente me vienen pequeñas, pero resulta que no que la XL me viene grande :-/

Si estás hecho un figurín!!! ;D
Espérate a ver el 21 que con el tema del jabalí!!! ;D
VVVsss...

Si no consigues el cambio, yo te la compro..... ;)

Tengo una XL que es mi talla pero me gustaria tener dos.... 8)

Gali dijo:
Si no consigues el cambio, yo te la compro.....  ;)

Tengo una XL que es mi talla pero me gustaria tener dos....  8)

Con lo que me costo conseguirla....que tuve que hacer la ruta Hard, anda que no sude para sacar la moto de la trialera aquella ;D ;D

Tu tienes una XL y te va bien ???

Atrás