minotauro dijo:
Yo acabo de recibir mi Tourance de la L y no sé tambien
tengo la duda y la sensación de que me la he comprado grande.
Mido 1,74 y peso 78kg. más o menos. Me quedan las mangas asomándome sólo los dedos y por abajo me llega justo al final de culo. ¿Es así como debe quedar?
Por otra parte, a los que la tengáis o la hayáis pedido en azul. Según la página de equipamiento bmw.es sale en color gris plata y azul y sin embargo la mía es azul y gris oscuro, no sé si es un fallo de la configuración de la página bmw.es o es que han cambiado el modelo.
Hola minotauro.
Todo es cuestión de gustos y comodidad. Yo mido 179cm y peso 80kg y me probé en su momento la tourance talla L y M. Pues bien, en el concesionario se empeñaron en que mi talla era la L pero yo notaba q me estaba bien pero al probar la M me gustó más pq quedaba más ajustada aunque las mangas estaban al límite sin llegar a quedar cortas.
Yo personálmente, prefiero probarme varias tallas para convencerme de cual es la adecuada y no me dejo influir demasiado por lo que me digan y sí por mis sensaciones, aunque me pueda equivocar. Al final me pillé la Streetguard2 y me pasó lo mismo con la talla 50 y la 48, es decir, me llevé la 50, pero hasta que no probé la 48 para cerciorarme que me quedaba algo justa, no me quedé tranquilo.
De hecho, al comprar pantalón y botas, no me he llevado nada, pq no disponían de tallas suficientes para realizar dicha prueba y lo que parece que me estaba bien, no me terminaba de convencer del todo sin probar una talla menos o más, según el caso.
Pienso que para la pasta que cuestan las prendas y pensando que las vas a llevar muchos años, yo al menos, tienes que estar completamente seguro de que lo que compras, te queda nikelado, sino, paso de llevármelo.
yo pienso que la M igual te hubiera quedado más fina.
Vsss.