Cambio chaqueta Tourance XL por L

Nichi

Allá vamos
En el último Equípate ya! (hace 10 días) me llevé una chaqueta Tourance XL negro-gris, la talla me la indicaron en la tienda. Pero yo creo que me queda un poco grande, fui a cambiarla y ya no había tallas L.
¿Alguien en Madrid que se haya comprado en este último Equípate ya! una Tourance L negro-gris y la quiera cambiar por una XL?, nos las probamos y si eso las cambiamos.
Yo aportaré la factura con la fecha de la compra, cosa que también espero.

saludos

No te fíes de lo de grande, es mejor ir un poco holgado que "petao" vivo..asegúrate bien...

Yo acabo de recibir mi Tourance de la L y no sé tambien
tengo la duda y la sensación de que me la he comprado grande.
Mido 1,74 y peso 78kg. más o menos. Me quedan las mangas asomándome sólo los dedos y por abajo me llega justo al final de culo. ¿Es así como debe quedar?

Por otra parte, a los que la tengáis o la hayáis pedido en azul. Según la página de equipamiento bmw.es sale en color gris plata y azul y sin embargo la mía es azul y gris oscuro, no sé si es un fallo de la configuración de la página bmw.es o es que han cambiado el modelo.

minotauro dijo:
Yo acabo de recibir mi Tourance de la L y no sé tambien
tengo la duda y la sensación de que me la he comprado grande.
Mido 1,74 y peso 78kg. más o menos. Me quedan las mangas asomándome sólo los dedos y por abajo me llega justo al final de culo. ¿Es así como debe quedar?

Por otra parte, a los que la tengáis o la hayáis pedido en azul. Según la página de equipamiento bmw.es sale en color gris plata y azul y sin embargo la mía es azul y gris oscuro, no sé si es un fallo de la configuración de la página bmw.es o es que han cambiado el modelo.

Hola minotauro.

Todo es cuestión de gustos y comodidad. Yo mido 179cm y peso 80kg y me probé en su momento la tourance talla L y M. Pues bien, en el concesionario se empeñaron en que mi talla era la L pero yo notaba q me estaba bien pero al probar la M me gustó más pq quedaba más ajustada aunque las mangas estaban al límite sin llegar a quedar cortas.

Yo personálmente, prefiero probarme varias tallas para convencerme de cual es la adecuada y no me dejo influir demasiado por lo que me digan y sí por mis sensaciones, aunque me pueda equivocar. Al final me pillé la Streetguard2 y me pasó lo mismo con la talla 50 y la 48, es decir, me llevé la 50, pero hasta que no probé la 48 para cerciorarme que me quedaba algo justa, no me quedé tranquilo.

De hecho, al comprar pantalón y botas, no me he llevado nada, pq no disponían de tallas suficientes para realizar dicha prueba y lo que parece que me estaba bien, no me terminaba de convencer del todo sin probar una talla menos o más, según el caso.

Pienso que para la pasta que cuestan las prendas y pensando que las vas a llevar muchos años, yo al menos, tienes que estar completamente seguro de que lo que compras, te queda nikelado, sino, paso de llevármelo.

yo pienso que la M igual te hubiera quedado más fina.

Vsss.

Yo he comprado el traje tourance completo ( XXL ).
Fui al conce BMW en Cantabria T.A. CARMELO el primer dia de la oferta "equipate ya" (jodete ya) a primera hora (9 am.) y me dijeron que nada , que habia llegado tarde.
Lo consegui en http://www.2tmoto.com/ en el precio de la oferta.
BMW españa desprecia a sus usuarios-clientes

Atrás