Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Guapísimo video Perico. Ha debido ser durísimo para ti ver que la única incidencia de la KTM ha sido un pinchazo.
El vídeo es para bebear y no parar. Pero llevar esos neumáticos a ese viaje.... Y es más, cambiar el neumático trasero en viaje, y volver a poner el mismo!!! Lo suyo es ir, por lo menos con unos Heidenau o similar. Así que entre los neumáticos, la pasajera y el megaequipaje, el hombre va a 20 kms/h por las pistas.
Lo que no entiendo es cómo ha conseguido llegar al cráter de Turkmenistán con esos neumáticos por el camino de arena. Después de ver vídeos de otros de esa pista, me parece imposible. Pero bueno, parece que llegó.
Insisto, el vídeo y el viaje guapísimos. Espero que a medio plazo.....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ni quito ni pongo Rey,llegar llegó y a su ritmo estoy contigo , nosotros lo compramos , en nuestras carnés,en las pistas Mauritanas con tacos el Mundo en ese tipo de terreno es otra historia

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Aquí se puede ver la pista y cómo de putas las pasa Kinga, con ruedas de tacos. Es cuesta arriba. Por eso digo que con la moto cargada a tope, neumáticos 90/10 y poca experiencia en off como admite en el vídeo, me parece increíble que llegue:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo pude ver entero. Pedazo de viaje el de la pareja Italiana con la KTM. Eso ya nada ni nadie se los arrebatara. No se que tiene el Pamir pero me ha cautivado. Esa mezcla de desierto, montañas gigantes y grandes panoramicas. Desde Dushambe-Biskek un sueño no se cuando se podra hacer. Con este confinamiento muy lejos se ve el poder ir alli. El ferry, los hoteles etc etc. imposible. Una vez pase todo con suerte ir en avion y alquilar alli una moto facil y pequeña. Me queda claro las pistas (aun viendo coches circular por ellas) tienen momentos complicados. No te puedes despistar un segundo. Este italiano con la parienta y la moto cargada hasta las trancas las habra pasado canutas. De hecho no se ve nunca en el video como habra sorteado las "tornantis". Solo un poco en el 1:02:28 se puede intuir que lo habra pasado canutas maxime con esos neumaticos. Esa "tornanti" de derechas que le obliga abrirse a la izquierda al salir dice mucho. Yo sin papa de Off me queda claro quiero una monocilindrica pequeña facil y ligera.
 
Aquí se puede ver la pista y cómo de putas las pasa Kinga, con ruedas de tacos. Es cuesta arriba. Por eso digo que con la moto cargada a tope, neumáticos 90/10 y poca experiencia en off como admite en el vídeo, me parece increíble que llegue:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Lo mejor es ver a los paisanos con esas motos sencillas y pasan sin problemas jajajajaja. Ni tacos, ni control traccion ni na de na jajajaj. Al final es experiencia y usar sentido comun. Yo lo primero haria es quitar peso e incluso bajarme de la moto. Acompañarla de pie al lado suyo hasta salir?
 
Ya lo pude ver entero. Pedazo de viaje el de la pareja Italiana con la KTM. Eso ya nada ni nadie se los arrebatara. No se que tiene el Pamir pero me ha cautivado. Esa mezcla de desierto, montañas gigantes y grandes panoramicas. Desde Dushambe-Biskek un sueño no se cuando se podra hacer. Con este confinamiento muy lejos se ve el poder ir alli. El ferry, los hoteles etc etc. imposible. Una vez pase todo con suerte ir en avion y alquilar alli una moto facil y pequeña. Me queda claro las pistas (aun viendo coches circular por ellas) tienen momentos complicados. No te puedes despistar un segundo. Este italiano con la parienta y la moto cargada hasta las trancas las habra pasado canutas. De hecho no se ve nunca en el video como habra sorteado las "tornantis". Solo un poco en el 1:02:28 se puede intuir que lo habra pasado canutas maxime con esos neumaticos. Esa "tornanti" de derechas que le obliga abrirse a la izquierda al salir dice mucho. Yo sin papa de Off me queda claro quiero una monocilindrica pequeña facil y ligera.

Al hilo de lo que comentabas de ir en avión, alquilar moto fácil y pequeña. Yo si tendría en cuenta viajar con un grupo de amigos como hacen estos.

 
Otro video para soñar. (y)

Ohhh!!! Minuto 37. Una señora con traje claro se ve con una moto parece lleva deposito extra y por su estatura la moto me vendria de perlas. Que moto es? La reconoceis?. Una moto no muy alta, con buena autonomia y asistencia tecnica si la cosa se pone chunga seria lo que contrataria. Lo del guia y hospedajes concertados supongo prescindiria por encarecer mucho.
 
Última edición:
La verdad es que el salar de Uyuni y la carretera de la muerte son unos de los sitios más alucinantes para ir en moto. Aquí os dejo dos fotos de mi paseito por allí con mi querida y añorada ex-moto hace 3 años ya.
0d9ad9445dc3e60223302cfbc08bc0ce.jpg



Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
06db18f9d0a7b8a7c374682164ddd13f.jpg
 
La verdad es que el salar de Uyuni y la carretera de la muerte son unos de los sitios más alucinantes para ir en moto. Aquí os dejo dos fotos de mi paseito por allí con mi querida y añorada ex-moto hace 3 años ya.
0d9ad9445dc3e60223302cfbc08bc0ce.jpg



Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
06db18f9d0a7b8a7c374682164ddd13f.jpg
Ya las había visto, pero impresiona siempre que las ves, aventuras para el recuerdo durante toda la vida (y)
 
Aunque lo publiqué en Viajes también lo pongo aquí ahora por si no lo habíais visto (y)

Lo conocia. Lo que mas me impresiona es el gasto de aceite...900cc para 12000km aprox de moto netos. Segun mis cuentas yo gastaria el doble? :censored: :cry: :ROFLMAO:...Esa GS de aquella epoca tenia que ser una joya. La veo ahora mismo y se ve es un moton del copon.
 
Pero bueno, qué pasa por aquí? En mes y pico ná de ná?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba