Cambio clases de esquí por conducción motera

fran_69

Arrancando
Hola a tod@s
Pues eso. Soy monitor de esqui, mas bien fuí aunque aún me mantengo en el candelero, si alguno se ve capacitado o dar clases de conduccion en moto podemos llegar a un acuerdo.

Nunca me atreveré a dar clases de moto, como tampoco de esqui, pero, disfrutando de ambos hobbies he llegado a la conclusion de que hay muchas similitudes entre ambos.

la trazada, la angulación de cuerpo, la posicion de hombros y la mirada hacia el final de la trayectoria, el cambio de pesos para trazar la siguiente....

¿de que estoy hablando de motos o de esqui?

En serio, mirate cursos como los del TAC, o mejor, ahora mismo tenes uno en Barcelona organizado por Keldenich para el proximo 2.nov...

Gracias Lo_Pallars.
Y Fran si esquias tienes mucho ganado, es cierto lo que dice Lo palalrs, la posicion de los hombros, flexion de rodillas para cambiar la direccion...etc...etc..... y espiritu de sacrificio.
Muchas cosas coinciden.
Salud!

si vienes por toledo me ofrezco a "enseñarte" lo poco o mucho que sepa para que mejores tu nivel

y si coincidimos esquiando lo hacemos al reves ;D ;D ;D

pues que casualidad, las motos y el esquí son mis dos vicios favoritos... que ganas tengo de que nieve y subir a Sierra Nevada con mis mellis de 6 años y mi madre que a sus 74 años aún esquia y además por su edad con forfait gratis...

Este post puede dar mucho de si:

Yo por ejemplo doy clases de francés o inglés a cambio de curso motero. O aun mejor: Regalo cuatro sillas y una mesa de cocina en buen estado por curso de conducción ;)

La crisis es lo que tiene...se vuelve al trueque.

jod..r, me habeis dado, son mis dos (actualmente) pasiones. Soy una maquina en las dos cosas, ;D ;D, es broma, lo del esquí, en mi caso snowboard, lo tengo más controlado que lo de la moto, mas bien lo de la moto no lo tengo nada controlado, lo del snowboard tampoco, aunqne llevo unos ocho años dándole, algo si se. Si algun forero quiere alguna ayudita, (en snow), sin problemas, le hecho una manita(dentro de lo que pueda), a cambio conque me diga algo más que donde se arranca y donde se para la moto, me vale, poco más se. Un saludo, y en diciembre nos vemos. Los territorios: en navidades formigal o cerler, fines de semana en cerler, panticosa o algún puente en baqueira. Semana Santa en Zermatt, Verbier o Cervinia. Si coincidimos sin problemas.

Atrás