Cambio CLAXON en K1200 GT 06

amin_lamrani_marti

Curveando
    La verdad se dicha, este modelito tre de origen un "pitin" que no se entera nadie.  :P :P :P :P :P

Alguno se a puesto a la tarea de cambiar el claxon.........?

Asias de antemano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Me apunto a este tema.
Moto gorda, claxón de ciclomotor ¿? :o

Yo lo voy a intentar con el claxon de una K100LT que suena como dios manda... 6 euros en Motostion... la ADV tambien tiene el "pitin" y parece una ballena afonica la muy p*ta ;D ;D

Hola,
Yo estuve probando en el conce el claxon...... claxon que se sirve como extra, y la verdad NO HAY COLOR...... Qué manera de pegar una pitada!!!
No sé cuánto cuesta, pero me supongo que se cambia sólo la bocina, sin más historias. No creo que sea muy caro.
Yo le puse uno de coche, en concreto de Nissan, a una zx9r, y me costó unos 12 €.
Aunque lo mismo con tanto ruido tienes que poner una batería supletoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales y Feliz 2007

Pues la mañana esperando respuestas ha sido creativa.......me he pasao por una tienda de repuestos y me ajenciao 2 bocinas con un relé y to por 12 aurelios + iva. ;)

Voy a buscar donde ponerlos...........y si la moto me deja que suenen.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aviso a navegantes ...este modelo corta el pito si lo pulsas [highlight]10 veces seguidas[/highlight]....y no es coña.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miadventure dijo:
Hola,
Yo estuve probando en el conce el claxon...... claxon que se sirve como extra,.........

¿Que es eso de un claxón que se sirve como extra?

De momento no he hecho fotos. ::)

Ayer despues de localizar el "PITIN" .............(por cierto al que me diga donde esta, antes de esta noche........ en la proxima concentracion le invito a una ronda.......esto es camuflaje y lo demas cuento) y desmontar los 2 semicarenaos creo que el lugar mas adecuado para montarlos es en el izquierdo, junto a la bomba de servofreno.

No os podeis imaginar [highlight]la cantidad de plasticos [/highlight]que lleva esta burrita. :o :o :o :o :o :o :o

Encontrar un tornillo con masa tampoco es nada facil...... :-[ :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAÑANA sera el dia definitivo........me voy al chalet de un amigo a terminar lo empezado hace una semana.......

hare foto pero jamas en mi vide me he intereseado en SABER COLGARLAS....asi es que si noi puedo se las mando a un colegui y que las suba el.

Tambien os pondre fotos del cargador me movil que le instalado para darle la papilla al GPS.

A falta de laton una de las platinas es de carbono.!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues mi RT 1150 tenia un claxon fenomenal y la RT 1200 nada de nada, ayer pregunte en el Conce y si la pides como extra sale con dos bocinas y doble cable, de no ser así una y de risa, es posible que al montar otro modelo el sistema la detecte y diga que nada de nada, si alguien tiene una solución o cambiándola funciona bien me apunto.

Po ya ta.

Ha costao unas buenas horitas....... quitar entre otras cosas quitar la toma del filtro del aire etc etc... :P :P :P :P :P :P....pero ya no tengo "PITIN"...... sino un claxon de coche ma o meno.

No se subir las fotos ...... pero la cosa funciona  bien bien bien......  

MOC MOC MOC.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Para muestra un boton...... me acabo de empollar como se sube una afoto. ::) ::)

url]    

MOC MOC....... ;)

Atrás