Cambio Color económico.

Raul3R

Arrancando
Hola compañeros, ojeando los post he visto una iniciativa el el grupo de las GS interesante y me gustaria proponerlo.
Se trata de cambiar los plasicos de nuestras motos por las de otras con el fin de cambiar de color a coste 0. esto me parece interesante, pues con el tiempo quiza ya nos cansamos del color de nuestras motos, o sencillamente las compramos de segunda mano o Km 0. y no pudimos elegir color.
Si entre usuarios del mismo modelo de moto podemos cambiar la "carroceria" de nuestras motos, todos podriamos renovar el aspecto de las mismas sin coste alguno.
Yo mismo habria elegido mi moto en negro, pero al ser de segunda mano es la tricolor (color corporativo vamos) blanco, negro, azul y linea roja, como la Akrapovic.

Bueno ahí lo dejo...

Cambiar la carrocería de la moto entre modelos iguales? No lo entiendo. Hablas de intercambios de chasis entre unos y otros? A mí me parece una idea inviable, porque todos los chasis no están en las mismas condiciones. Y ponte a desmontar y montar. Menudo lío. Y a lo mejor no entiendo el post, pero me parece una idea un tanto inviable. Ojo, es mi opinión.

Entiendo que habla de los plásticos únicamente. Estetica vamos.

Pues la mía es tricolor y no la cambio ni loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se que ha pasado pero ha quedado claro no jejejejeje

Buenas, la mia es naranja, y en 4 años me sigue gustando igual que el primer día asi que no tengo intención de cambiarte los plásticos hehe.
Si quieres cambiar el color de forma económica, y sin arriesgarte a que te den plásticos con anclajes rotos, o arañados, prueba a vinilarla. Yo me lo estuve planteando por un azul o verde, pero al final me di cuenta que me gusta como está. Tienes 1000 colores y calidades para elegir y es relativamente sencillo de hacertelo tu mismo. Luego si no la quieres lisa, le puedes comprar los adhesivos. Te protege la pintura original por si algún día la quieres vender o simplemente volver a tu moto original. Yo solo le veo ventajas y lo veo mucho más viable que andar cambiando plásticos con compañeros. Un saludo compañero.Ver el archivo adjunto 180149

Adjuntos

• 2019-02-15 17.06.27-1.jpg
    2019-02-15 17.06.27-1.jpg
    115,1 KB · Visitas: 36
Atrás