CAMBIO CONTRASEÑADE INICIO FORO

marisaR1150

Arrancando
??? ???
Alguien sabe como cambiar la contraseña de inicio al foro.
Cualquiera se acuerda de la cantidad de números y letras que tiene.

pues entras en  -entrar-   despues pones el -usuario-,  y pinchas en  "¿olvidaste tu contraseña?",  y llega a tu correo automat...

hasta otra ;)

pd: previamente a todo esto, tienes que pinchar, arriba a la izda que pone  "salir",y despues entras en-entrar-......  en esto de la informatica soy un fenomeno ??? NPI
me parece que si entras en -perfil-, puedes hacer todos los cambios que quieras.

pues nada hija, si tenias 1 problema ahora tienes 7

es que ademas de guapo, que listo soy ::) ::) 8) :o ;D ;D

Hola marisaR1150R (Buena moto tienes, por cierto...  :o :o ;))

Pincha en la barra superior, donde dice Perfil, y una vez dentro borra la contraseña que hay en Elige tu contraseña y escribe la nueva, repítela abajo en Verifica tu contraseña y a continuación te vas abajo del todo y pinchas en Cambiar perfil y mira a ver si funciona... ::) :o :o ;)

DDMotard dijo:
Hola marisaR1150R (Buena moto tienes, por cierto...  :o :o ;))

Pincha en la barra superior, donde dice Perfil, y una vez dentro borra la contraseña que hay en Elige tu contraseña y escribe la nueva, repítela abajo en Verifica tu contraseña y a continuación te vas abajo del todo y pinchas en Cambiar perfil y mira a ver si funciona... ::) :o :o ;)

no sé si te habras explicado bien, y si la chica te entenderá, pero yo he dicho lo mismo,pero con otras palabras,, ;D ;D ;D ;D

pd: DDmotard lo ha explicado perfectamente,    marisa espero no te halla molestado, mil1000 disculpas si ha sido así :-*
empece a escribir, y me estaba diciendo  "pero ella lo que quiere es cambiarla, nooo pero ella lo que quiere es saber cual ha puesto, nooo pero ella lo q........"

vamonosquenosvamos dijo:
no sé si te habras explicado bien, y si la chica te entenderá, pero yo he dicho lo mismo,pero con otras palabras,, ;D ;D ;D ;D

pd:DDmotard lo ha explicado perfectamente,    marisa espero no te halla molestado, mil1000 disculpas si ha sido así :-*
empece a escribir, y me estaba diciendo  "pero ella lo que quiere es cambiarla, nooo pero ella lo que quiere es saber cual ha puesto, nooo pero ella lo q........"

.....Ah!........ :o :o :o ;D ;)

DDMotard dijo:
ih! 8) 8) 8) 8) 8) ;D

MOO%20.%204.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Se habra enterado de algo la chica con estos dos mareando la perdiz. ;)

Estos dos no han mareado una perdíz...han mareado un avestruz!!!!!!!!!!!!

Atrás