Cambio correa transmision f800st

elrober

Allá vamos
Hola buenas noches,quisiera saber que precio tiene el cambio de la correa de transmision para una F800ST, en taller NO oficial,Gracias.-

Hola buenas noches,quisiera saber que precio tiene el cambio de la correa de transmision para una F800ST, en taller NO oficial,Gracias.-

Se supone que el repuesto (en este caso la correa) debería de ser muy parecido de precio en oficial y no oficial. Donde quizás veas la diferencia económica sea en la mano de obra de ponerla ya que el oficial tiene un precio más elevado de Eur/hora que el no oficial. Yo la cambié en taller no oficial y los precios fueron:

CORREA: 256,30
MANO DE OBRA: 15,20
A estos precios sumarle el IVA correspondiente.

Yo a los 40000 justos en SO... la correa esta aparentemente bien.... podía aguantar mucho mas pero el que va encima de la burra soy yo y no me justaría que se partiera o cualquier otra cosa encima. El cambio de la correa lleva implícito el cambio de los silentblok del piñon de ataque y del plato y esto esta dentro del precio del kit.
Ademas a los 40000 hay que hacer válvulas, software de la moto y una revisión a fondo.... prepara unos de 600 a 800 lereles!
OJO yo los pague ajusto de verdad la moto salio nueva!!!!!!!!
Gracias a esta revisión detectaron un problema en la bomba del agua y en un cojinete del plato de la trasmisión que me cambiaron sin pagar un duro (solo mano de obra ya que mi moto tiene 6 añitos)
Espero que esto te ayude a decidir!

Buenas, en mi caso ahora mismo esta la moto en el taller para la revisión de los 40000 y precisamente le han sacado un pequeña perdida en la bomba del agua. La moto tiene 3 años y me piden 325€ por cambiarla. Ya les he dicho que de eso nada. Y que en todo caso que cubran ellos la pieza. Con 3 años no me parece muy normal que se vaya la bomba. Aunque me dicen que puedo tirar con ella y cambiarla mas adelante. Veremos como queda la cosa

Cobitos, recuerdas cuanto te cobraron de mano de obra por cambiar la bomba? O cuanto tiempo se tarda en cambiar

Última edición:
No recuerdo pero la ostia de la revisión de los cuarenta fue espectacular! Pero la moto se quedó de Putin mother ! Luego te cuento estoy en el móvil :-)

Creo que el precio con la mano de obra del cambio del cojinete trasero y el cambio de la bomba fueron unos 200 pavos mas de la revisión... De verdad que esta gente de la carretera de burgos me dejo la moto nueva.... había una f antes de los cuarenta mil y otra después :)

la mía la cambie con 51.000km y por que me dio por hay, pero todavía la tengo guardada y esta sin una grieta ni fisura, y esta que llevo ya tiene ahora mismo los 40.000km y revisada el sábado pasado no tiene ni una mueca de desperfecto y partirse no se va a partir, y si asi fuera y el único problema fuera la transmisión, con lo que me costase, creo que la pego fuego en el descampado.

Sigue sigue...el dia que pete y se enganche toda la transmision.

sx233, seria tan amable de explicar ese enganche. Muchas gracías y un saludo.

Atrás