Cambio cuadro de instrumentos

CRONIKO

Curveando
Para los que quieren cambiar el cuadro de instrumentos por otro más moderno. No sé si se ha puesto por aquí antes, pero por si acaso lo enlazo. Lamentablemente está en francés ó alemán.

maru-labs.com

Leido con alguna traducción en francés y es muy interesante...Parece ser una muy buena solución, con el añadido de que el autor no le ha puesto secretos al circuito, para que alguien con conocimientos de electrónica se lo pueda hacer para su moto...chapeau

Muy buen hallazgo Croniko!!! Esto va a hacer que los
Cuadros originales bajen mucho de precio ( mejor para los que los mantenemos originales)
Yo he instalado algún koso en la moto de un amigo, y por desgracia no es fácil ni funcionan todas las funciones que te da el original.. Peor al menos, "facilita" la faena a mucha gente...
Gracias por compartirlo!

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Sí, está muy bien hecho y a un precio razonable, unos 120€ creo que he visto. Yo tb quería hacer uno.

Por lo que pone en la web, con esa centralita, no hay que hacer nada salvo cambiar un cuadro por otro y conectarlo, ¿verdad?

Solo un problema:

"Malheureusement, je suis complètement sold out! vous pouvez me faire parvenir votre commande et je vous commande dans une liste d’attente. dans environ 4-6 semaines je reçois les nouveaux composants et ensuite je vous écris par ordre de commandes entrantes. La course était trop grand, excusa l’attente!"

A la filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Manuel

Buenas...

Estaba tardando en aparecer un dispositivo como este. Se va a forrar!!!

Gracias CRONIKO!!!!

Un saludo!!!

Última edición:
Si que parece ser conectar y listo, aun que ojo! por lo que ví no todos son compatibles, en el pdf de información aparecen los cuadros compatibles, de casi todas las marcas son validos para todos, pero para los Koso ponía que todas las funciones solo eran compatibles con un modelo de cuadro, o al menos eso entendí yo.

Saludos!

Lo que no me queda claro es que según leo o entiendo esta version 2.0 aun no tiene indicador de marcha y que esta a la espera de una nueva version donde si lo traera….
Estoy en lo cierto???

Atrás