DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1257190669/0#11 date=1257542796]gracias a todos por vuestras opiniones, pero creo q un neumático, q aún le quedan para 5mil kms, sin poner en riesgo la seguridad, creo q cambiarlo es excesivo, yo sería el primero, q si no lo viese bien, lo cambiaria
Pues nadie mejor que tu para valorarlo, ya que eres quien ve el estado real del neumático y quien va a ir encima
Está claro que es perfectamente factible el aguantar un neumático, la cuestión es que solemos dar la opinión un poco (o un bastante) en función de como nos va a nosotros, pero es que el tipo de uso y de conducción puede variar totalmente de unos a otros, y por tanto el desgaste de esos neumáticos.
Yo por ejemplo, el problemilla que estoy teniendo últimamente es que desgasto antes el delantero que el trasero...

[/quote]
A mi en la F también me pasa eso DDMotard, gasto primero el delantero y la verdad es que lo cambio antes de que pierda el dibujo, cuando se afila porque lo gasta más por los lados que el centro, será mi forma de conducir y es que en el delantero es donde no te la puedes jugar. Y cuando eso pasa, al trasero le queda mucho todavía, así que no los cambio a la vez, pero tampoco suele pasar mucho tiempo entre que cambio uno y luego el otro.
En cuanto al precio, aunque en Tenerife no hay iva, etc, etc, me parece correcto, es más, hasta te diría que el de mi moto que evidentemente es más pequeño, cuesta casi eso
Saludos.