CAMBIO DE 1200 GS A 1200 RT, COMO LO VEIS?

Sagal_motard

Arrancando
Buenas a todos, me gustaria saber opiniones vuestras. Tengo una GS pero me he enamorado de la 1200 RT.
Me da miedo la conducción mas que todo, porque con la gs haces lo que quieres y me da miedo que la RT no sea ni la mitad  de manejable.
Con la GS no me he puesto nunca por caminos y creo que para hacer carretera me ira mejor la RT, pero en carreteras un poco viradas supongo que cuesta de meterla.

A ver si me dais opiniones y tomo una decisión o me quedo on la GS

Hola Sagal, :D

Yo tenia una GS 1150 y canvie a una RT 1200, el canvio: fantastico ;D ;D ;D

Estoy encantado con ella, mas protección, mas motor, puedo escuchar musica, vamos que ::) ::)

Saludos.

Xavi.

yo no tengo, tuve una gs, en mi opinión te arrepentirás más pronto que tarde,ójala me equivoque, pero tienes la mejor moto o de las mejores que pisan los caminos ... y carreteras. con la Rt( excelente moto) cuando pises tierra sera en algun parking, sí pero como dices no sales por caminos, pues adelante, y suerte.

44magnum(paco)

Felisa me muero 2007

Eso es un tema pasional, compra la que te gusta...  ;)

Yo hice ese cambio por que me parecia la moto mas bonita del mundo (RT 1150) pero luego me di cuenta que mi moto era la GS.

Yo tuve una GS 1150 con la que hice durante un par de años 90.000 km, luego una RT 1150 un año y 50.000 km y ahora desde hace dos años una GS 1200 con 47.000 km... Sin duda de ningun tipo mi moto es una maxitrail y la GS 1200 en todo es cojonuda menos en fiabilidad que es una cagada, al menos la mia.

Compra la que te guste...  ;)

Cuando se cambia una GS por una RT solo puede significar una cosa........

¡¡¡ TE ESTÁS HACIENDO MAYOR!!! ;D ;D ;D

... a mi tambien me gusta mucho la rt, pero

a no ser por lo de la música (es quizás lo que mas me gustaría, una buena carretera y buena música sonando...la gloria ::)), lo demás es muy subjetivo, me explico y que conste que es mi opinión pero yo pienso que:

- perderás agilidad, por mucho que se intente, la Gs es mas "ratonera", pesa unos cuantos -bastantes- kilos menos por lo que en carreteras reviradas (las que mas nos gustan), no la disfrutarás de la misma manera...
- ¿protección?, ¿en moto?... :-?, paso, cojo el coche...
- ¿viajes largos?, maletas laterales y a donde haga falta... y recuerda, aunque nunca hayas salido de lo negro, la diferencia es el decir si quiero puedo, a decir, lo siento pero por ahí nada y me doy la vuelta :(

podría seguir opinando (repito, con mi opinión...), yo tengo la suerte de tener la moto que siempre quise tener, la moto para todo..., me gusta mucho la rt, pero no me la compraría nunca a no ser que mi mujer me dijese que con esa moto vendría conmigo a tooooodas partes..., entonces sí que lo haría, porque ya si pensamos en viajar en moto o ya dar una vuelta, con musiquilla y tu compañera contigo, entonces eso ya es la hos..... ::)

creo que no te he sido de gran ayuda..., pero como estas cosas se hacen con el corazón, compra la que realmente te guste mas

saludos :)

A lo ya dicho poco se puede añadir. Yu pase por k-75, a GS 1100. Pero despues de poder provar una R 1200 RT... Me decanté por la GS 1200. Quza es que me asusta lo gordo, pero por Barcelona , la meto por donde quiero y con maletas... Tengo a la mujer encantada pur la comodidad y no hecho en falta nada.
Saludos.

Que es mejor una rubia o una morena, pues depende de lo que te guste, yo tengo la RT 1200 y estoy contento, mi hijo una GS 1200 y de vez en cuando las alternamos las dos me gustan pero una para cada cosa, son diferentes mi mujer en la GS no quiere subir, pero de la RT no se quiere bajar por que sera, si tengo que escoger sera siempre la RT. ;)

La mejor moto es la que mas te guste. Desengañate, no hay moto perfecta. Si te gusta a ti es lo único importante. Hay gente tan rara que hasta le gusta la R 1200 GS ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
La mejor moto es la que mas te guste. Desengañate, no hay moto perfecta. Si te gusta a ti es lo único importante. Hay gente tan rara que hasta le gusta la R 1200 GS  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D...

saludos :)

Yo no he probado la Gs, nunca pero si la RT y es una gran moto que no le hace ascos a las curvas en buenas manos y carretera de sierra mas de una R, quisiera seguirla, vsssss.-

Gracias a todos, aunque os parezca a alguno que vuestra opinion no es muy clara, a mi me van bien todas las opiniones y veo que dicho tema esta fristi fristi. Todavia estoy en ello por que ratonera como la GS estoy convencido que no lo es, pero yo siempre voy con la mujer y de paseo y ahi es donde estoy por l cambio.
Pero voy mirando las opiniones y no se que hare, aunque casi esta encargada, y con el paquete extra de accesorios y el top case, o sea calefaccion puños y asiento, alarma, navegador de bordo, control velocidad, cilindros cromados, suspension electronica, intermitentes en blanco, top case (la ostia), pero ire viendo vuestras opiniones, ya os contare.
Repito muchas gracias a todos.

la gs, muy buena maquina , pero por lo que cuentas te interesa mas la rt, mas confor en viajes, si sales con tu mujer de paseo ella sera la que mas te lo agredecera, en curvas funciona bien y sin miedos , en autopista le marcas el crucero le pones musica y ya llegaras al destino, yo estoy super contento con la mia y no pienso en cambiar de momento , un saludo y a disfrutar, buen año para ti y todo el foro

Yo puedo opinar, de este tema...   8-)

Hacer un viaje a Segovia desde las Rias bajas a comer y estar de vuelta en casa para cenar, ir a Fuente De a comer a la concentracion de Cantabria y estar en casa a cenar, ir desde Riveira a Estoril a ver los entrenos de motpgp y estar en casa para cenar, mas de 1.000 km en medio día y luego cumpliar con las obligaciones conyugales...  ;D ;D

Hacer mas de 1000 kilometros TODAS las semanas durante un año.... Os aseguro que se hace mejor en RT que en GS y eso que en GS llevo 140.000 km, ahora bien, muchos de esos viajes son por vias rapidas y a velocidades de 160 kmh, ahora ni se me pasaria por la cabeza. En consecuencia en estos momentos sin duda ninguna una GS y la mejor la 1200, aun sin fiabilidad mecanica.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali

www.gs1200.com

azo.thumb.jpg
bhy.thumb.jpg
bqr.thumb.jpg

Atrás