Cambio de Aceite Cardan cantidad

antiz

Curveando
Hola a todos
Alguien sabe a ciencia cierta qué cantidad de aceite lleva en el cardan .. es una k1300s del 2013 ??
Estoy haciendo el mantenimiento y quiero cambiarlo ...
En algunos indica 180 mm y en el Reprom 220 mm ... y en el manual de antisabalzos indica 190mm
Gracias

190 mm es correcto , lo de 220 mm era la principio pero se dieron cuenta de que apenas quedaba camara de aire y cuando cogia temperatura reventaban los retenes del cardan
por eso bajaron de 220 mm a 190 mm

190 mm es correcto , lo de 220 mm era la principio pero se dieron cuenta de que apenas quedaba camara de aire y cuando cogia temperatura reventaban los retenes del cardan
por eso bajaron de 220 mm a 190 mm
Gracias Hondakiller ¡¡

Me he bajado una nueva actualización del Reprom del 2015 y lo he testeado con el liquido extraido de la moto ( la cual hasta ahora tenia todos los sellos de mantenimiento ) . Toda una sorpresa ...
La moto tenia 170 ml , comprobado ....,y en el reprom indica 180 ml , lo que dicho sea de paso , me cuadra más ya que en mi ADV del 2011 tambien lleva 180ml .
Hay dejo mi experiencia ..

PD En la K13S es muy fácil, no hay que quitar sensor , es mas al estilo de la ADV ...

entonces es que lo han vuelto a bajar , en el ultimo reprom que consulte estaba en 190 mm , asi que hay que tomar nota y bajad a 180 mm

Atrás