CAMBIO DE ACEITE...CUAL PONER??????

juanuki

En rodaje
Muy Buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Me he embarcado en el mundo de la mecanica y para empezar me he propuesto empezar haciendole el cambio de aceite a mi "Choni"....pero el dilema es QUE ACEITE LE ECHO??????
Cual me aconsejais, maeses mecanicos??????[

EL filtro se puede comprar en cualquier tienda de repuestos???? y si es asi como pedirlo?????

Perdonar la ignorancia, pero el que no sabe es como el que no ve.......o por lo menos eso dice el dicho.....

Un saludo y gracias de antemano....
Juanuki

hola amigo.. yo tengo una 1150 r, y le he puesto el que aconseja bmw castrol 20w50 gp. cuesta unos 32 eur la lata de 4 ltr, lo cierto es que si te agencias un distribuidor de aceit te puede salir a 23 y pico que es lo que yo hize pero comprando la caja entera.. 16ltr. lo del filtro no me complique y lo compre en el conce y ese no me acuerdo el prscio.. no muy caro. ahh tio.. antes de pillar el aceite enterate si a tu choni le va mejor el otro castrol.. que es el semi-sintetico.. pero de precio mas o menos.. un saludo coleguita ;)

Muchas gracias Genuino, una lagartija amiga, conocida como Misha, me ha recomendado el GP de Castrol y me ha dicho donde pillar el filtro...

Un saludo

Juanuki

juanuki y carmen dijo:
Muchas gracias Genuino, una lagartija amiga, conocida como Misha, me ha[highlight] recomendado el GP de Castrol [/highlight]y me ha dicho donde pillar el filtro...

Un saludo

Juanuki

He tenido 6 años una K como la tuya (que maravilla de maquina la RS)
Aparte de ser el que recomienda la casa (cosas del marketing) es de lo mejor del mercado, 0 problemas en 55.000 km
En esos 55.000 km el consumo de aceite fue de unos 200 c.c. ¡EN TOTAL! que motor!!!!!!

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188225145/0#2 date=1188229346]Muchas gracias Genuino, una lagartija amiga, conocida como Misha, me ha[highlight] recomendado el GP de Castrol [/highlight]y me ha dicho donde pillar el filtro...

Un saludo

Juanuki

He tenido 6 años una K como la tuya (que maravilla de maquina la RS)
Aparte de ser el que recomienda la casa (cosas del marketing) es de lo mejor del mercado, 0 problemas en 55.000 km
En esos 55.000 km el consumo de aceite fue de unos 200 c.c.  ¡EN TOTAL!   que motor!!!!!!
[/quote]

Yo la tengo casi dos años y le he hecho casi 25.000 y muchos mas que le hubiera hecho si mi mujer me dejara....pero donde hay patron.....Por eso mismo no me duele gastarme el dinero en buen aceite o en lo que sea....porque despues los buenos momentos que te dan, no se pueden pagar con dinero.....

Ultimamente recomiendan castrol 10w40, ligeramente mejor que al anterior recomendado, el gps 15w50.
Saludos

Atrás