CAMBIO DE ACEITE DE CARDAN BMW R1200GS ADEVNTURE 2007!!!!!

AlejandroSchaerer

En rodaje
Buenas chicos,quisiera saber me pasen algun link de como se realiza el cambio de aceite de cardan de la gs 2007, y que tipo y cantidad lleva, ya que quiero echarle mano.
Segun lei paso de 200ml a 180ml.
El aceite de caja cada cuanto lo cambio? es el mismo que el de cardan?...
Desde ya muchas gracias.... ;) ;) ;) ;)

puedes poner el mismo,un castrol saf-xo 75w90 api gl5 23 euros en conce o uno similar,yo le puse al cambio motul gearbox 80w90, 10 euros en motocard,y mas o menos lleva 0,8 .y si lleva 180 ml
salutl

6B6E7366644652010 dijo:
puedes poner el mismo,un castrol saf-xo 75w90 api gl5 23 euros en conce o uno similar,yo le puse al cambio motul gearbox 80w90, 10 euros en motocard,y mas o menos lleva 0,8 .y si lleva 180 ml
salutl

Chicos que me dicen de poner el Aceite Sintetico 75w 140 hay muchos que utilizan este, para caja y cardan, ya que disminuye mucho los clasicos "clonk" :) :)

Saludos

ese es el que recomienda bmw en USA.creo que con este es al reves ya que es muy denso,depende donde vivas,si es zona de mucha calor vale,si vives en zona fria,pirineo,centro,etc no creo que te vaya bien,hara mas clonks
saludos

Yo se lo cambié ayer a la mía y usé el aceite que te han comentado que además es el que recomienda el fabricante.
Un bote de un litro comprado en el conce no es barato, pero te vale para 5 cambios.
Aprovecha de camino y ponle grasa al conjunto y mira si no tienes que cambiar también el retén como me pasó a mí.
Y para rematar la faena cambia la valvulina de la caja de cambio. Es muy fácil y rápido.
Puedes seguir por un lado algún enlace como el que te han indicado o bien este otro de un compañero del foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959

VSsss. ;)

Atrás