cambio de aceite en gs1150

minuteman68

Arrancando
Hola a todos,

alguien me puede indicar cada vcuántos kilometros es recomendable cambiar el aceite del motor?

Gracias desde BCN

Yo lo cambio cada 10 000km que es lo que recomienda el libro de mantenimiento. Le pongo un aceite mineral sae 20/40 según las especificaciones del fabricante que ahora no me acuerdo. Para concretar mas te diré que es un Cepsa y el mejor precio lo he encontrado en Norauto, a pesar de que no suele ser barato este centro. También compro allí el aceite del cardan que es un sae 80 para engranajes hipoidales de marca norauto que es muy barato y va muy bien, por cierto, este se cambia a los 20 000km, pero con lo barato que es te puedes permitir el lujo de cambiarlo a los 10 000.
Nuestra moto lleva embrague en seco como los de los coches, por ello dura el aceite mas que en una moto con embrague en baño de aceite. En estas motos el residuo del desgaste del aceite contamina mas rápidamente el aceite y filtro.

Alguien me puede decir donde puedo conseguir recambio para los puños calefactados, (las gomas solo) y cuantocuestan?

Un saludo a todos

Atrás