cambio de aceite en R100RS con radiador

JL-R65

Curveando
Hola a todos,

Otra vez solicitando vuestra ayuda y opiniones siempre muy utiles.

Mi R100RS recien aquirida solo tiene la parte superior del carenado montada y quiero montarlo entero con las defensas.

El aceite que lleva tiene unos 4500km pero dos años.
Me preguntaba si no seria conveniente y mas comodo cambiar aceite y filtro antes de completar el carenado con las defensas. A mi me parece que si.

He mirado los tutoriales y no encuentro el que puede corresponder a mi caso.Si existe no se encontrarlo.

Quiero pero no consigo subir el despiece correspondiente, lo siento mucho.

En el Churchill se habla de un tornillo de 23mm para vaciar el circuito del radiador¿no seria mas facil soltar los manguitos?

La verdad no me parece nada facil dado el poco espacio disponible para sacar el conjunto que sirve de tapa al filtro y de comunicacion con el radiador.

Si alguien me quiere aconsejar se lo agradecere.

Saludos a todos

Mi moto no tiene radiador pero deduzco que sacando la tapa y dejando los manguitos que van al radiador montados en ella no tienes que complicarte mas, pero vamos ya llegará la tropa y te dará mas y mejores consejos :D

Pero tu no tenias que estar haciendo reposo? :P
Saludos!

Gracias islander por la direccion de esos tutoriales, los habia visto menos el del termostato que lleva el despiece que no se subir, lo que pasa es que me parece que no aparece la purga del radiador como en el Churchill.

hola 205,

Reposo fisico si que hago pero la cabeza ya se sabe, vueltas y vueltas.
Y ademas como supongo que me daran el alta este viernes y la semana que vienes tengo vacaciones tengo que prepararme alguna ocupacion ¿o no?

Saludos

Yo hoy tengo que cambiar aceite y filtro.
Pero sigo teniendo problemas con el radiador, no llega a calentarse nunca.
Cuando lo tenga desmontado investigaré a ver que le pasa. La impresión que tengo es que el cartucho del filtro no llega a hacer tope con la tapa del termostato, con lo que el aceite vuelve sin pasar por el radiador.
Pero esto es una suposición hoy miraré a ver si encuentro el problema.
Jack Lopes abrió hace mucho tiempo un post en el que explicaba como se solucionaba esto a base de arandelas y tomando medidas con un pie de rey. Pero no lo encuentro.
Saludos.

566067677A747977150 dijo:
Yo hoy tengo que cambiar aceite y filtro.
Pero sigo teniendo problemas con el radiador, no llega a calentarse nunca.
Cuando lo tenga desmontado investigaré a ver que le pasa. La impresión que tengo es que el cartucho del filtro no llega a hacer tope con la tapa del termostato, con lo que el aceite vuelve sin pasar por el radiador.
Pero esto es una suposición hoy miraré a ver si encuentro el problema.
Jack Lopes abrió hace mucho tiempo un post en el que explicaba como se solucionaba esto a base de arandelas y tomando medidas con un pie de rey. Pero no lo encuentro.
Saludos.

Todavia estas asi ya te vale, desde este verano, no te preocupes que llegara agosto y en ese maxi taller que tienes le echaremos una ojeada. ;)
Un saludo campeon ;)

Poz zi :-[
A ver si esta tarde, ahora que tengo un lugar decente donde trastear doy con la solución.
Por cierto tengo que poner fotos de la transformación del localito. :)

No hace mucho que lo cambie yo, y jure en arameo tuve que descolgar el motor por la parte de delante para poder poner la tapa, no había manera de ponerla con lo gusto que esta y eso que tenia los colectores quitados, pero mi compadre fjmarotillo y el menda por fin lo pusimos que sudores y el tiempo que nos llevo ;)

685E5959444A47492B0 dijo:
Poz zi :-[
A ver si esta tarde, ahora que tengo un lugar decente donde trastear doy con la solución.
Por cierto tengo que poner fotos de la transformación del localito. :)

Lo que no puede faltar es el calendario Play Boy, las herramientas ya llegaran :)

Atrás