cambio de aceite en r850r

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola Buenaaass:
Alguna alma caritatiba me puede explicar como cambiar el aceite y filtro de mi r850r así como donde conseguir la llave del filtro, el filtro capacidad del deposito de aceite etc... ??? ;)
Mi intención es hacer yo un cambio entre las revis oficiales o sea cada 5000 km.
Gracias y Saludos ;D
 
 Llama a filtros Cartés de Barcelona o Madrid, donde te quede más cerca, en Barna el teléfono es 902 300 361, tienen la llave y los filtros que necesitas. Son serios y tienen muy buenos precios y al día siguiente lo tienes en casa.

 http://www.filtroscartes.net/

En las 1150 ( que creo que será la misma ) la referencia de la llave es OCS-1 y la del filtro OC-91D, de la marca Mahle.

 Para cambiar es sencillísimo. Quitas el tapón del aceite que hay en el cárter, vacías el contenido en un recipiente. Luego sacas el filtro con la llave, dejas salir hasta la última gota y pones el nuevo, arandela nueva en el tapón, que te viene junto con el filtro, y a rellenar con aceite nuevo, son más o menos 3,8 litros. De todos modos poniendo sintético es tirar el dinero cambiarlo cada 5.000 kms., a los 10.000 sale aún con muy buena pinta...tú mismo. ;)
 
Arriba