Cambio de aceite horquillas y retenes.

jafm

Allá vamos
Ayer pasé con una F 800 R por una calle y pillé un bache cuadrado de 1,5 metros por 1,5 metros mas menos que habían hecho para reasfaltar y que no vi por esta rasante con el resto de asfalto, el caso es que la horquilla pego un golpazo contra el suelo y al día siguiente tenía aceite manchando llanta y cubierta.

Sabéis que puede valer en el taller poner aceite nuevo en la horquilla y los retenes.

Última edición:
Nadie de vosotros ha hecho cambio de aceite y retenes de la horquilla en su moto?.

Entre 100 y 130 euros, dependiendo del taller, en el concesionario ni idea, por allí no asomo ni por equivocación ?

He cambiado retenes aceite y pastillas de freno 200 euros en una 800 ST.

He cambiado retenes aceite y pastillas de freno 200 euros en una 800 ST.
Pastillas de freno en las dos ruedas, o sólo en la delantera?. Sabes que te costaron las pastillas nuevas nada mas. Por saber mejor cuanto es aceite y retenes.

yo cambie aceite de las horquillas de mi r 1200 s, si tienes tiempo y espacio no es nada complicado, en mi caso los retenes estaban bien, hay tutoriales muy buenos en youtube como el de Goyo q es el que yo mire antes varias veces, gasto, pues lo que vale el aceite para horquillas q es especifico en torno a 10 euros litro, compre dos y se puso entorno a litro y medio.

Pastillas de freno en las dos ruedas, o sólo en la delantera?. Sabes que te costaron las pastillas nuevas nada mas. Por saber mejor cuanto es aceite y retenes.
Solo en la delantera, no tengo factura para decirte lo que me costó cada cosa, parece que aún cuesta trabajo dar facturas en algún taller.

No pasa nada gracias, ya vendrá alguno que haya cambiado aceite y retenes de horquilla delantera.

Atrás