Cambio de aceite K100

pablencar

Arrancando
Hola a todos

Me dispomgo a realizar el cambio de aceite y filtros de mi K100 y me surgen unas dudas muy basicas:

¿Donde puedo comrar (por internet) los filtros, aceite y las juntas

Muchas gracias :)

Buenas yo los compre hace poco en Lubricantes online .com el aceitecastrol y el filtro Hiflofiltro sin problema hice la transferencia y a las 24 horas lo tenia en casa y super barato un saludo a tengo una k 100 rs

Hola que hay, Pablencar.
   Yo no compro nada por internet, por lo que, no te doy ninguna dirección para poder hecerlo.
  De lo que si te puedo informar, es que, en un distribuidor de filtros Mann lo puedes comprar.
Estas son distintas marcas y su referencias:
- Filtro de aceite: *Mann> MW-712  / *Hiflofiltro> HF-163 / *Mahle> OC-91D
- Filtro de gasolina: *Mann> MVK-44  /  *Mahle> KL-145
- Filtro de aire: *Mahle> LX-75
Hala hasta luego.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

¿sabeis donde comprar la llave para sacar el filtro?

Vsss

Hola que hay, Pablecar.
   La llave de filtro la puedes comprar,  ::)si te la quieren vender :o en un concesionario BMW, pero te va a costar mucho más cara que en otras tiendas.   ;)A través de esta página :D. En la página *Inicio  vas al centro de la parte superior a *Compra-Venta > ^http://tienda.bmwmotos.com/shop/Filtros-c-32753.html .  [smiley=Flip_anim.gif]Otra posibilidad, comprarla en un distribuidor de filtros (donde lo compres) Mann.
   [smiley=Peace!.gif] [smiley=silly.gif]También puedes fabricarla tú, con un tubo de PVC. Pero si te decides a hacerlo, lo primero que tendrás que hacer es tener el filtro en tus manos; bien lo has comprado ya ú la sacas del carter sin llave como pie pinchado el filtro dos clavos largos y pasando una palanca entre ellos lo desenroscas. Y una vez tengas el filtro en la mano, también te encontraras en ellas con el molde.
  Como fabricarla, pues, con el tutorial de Oscar-K100-RT  [smiley=sun_smiley.gif]el cual encontraras en el apartado Mantenimiento [smiley=sun_smiley.gif]
  En la página de *Inicio  vas a, la derecha por la parte superior de la página a  *Mantenimiento; y ya en esta, *Llave de filtro de aceite casera.
^http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=33
Hala hasta luego.
^ir a información directamente.

Juntas y arandela en la misma bmw, unos euricos
Filtro y llave en cualquier distribuidor de recambios (Mann hiflofiltro)
Aceite yo uso carrefour 5w50 y va mas fina que el coral.

Atrás