Saludos.
Bueno pues tengo la Gs 1200 de 2008 con 25000 kms.
Tota, cambio aceite de caja cambio y le pongo el mismo de casa Castrol 70w/140w creo recordar y 60ml de Metalube engranaje, cambio el aceite del motor el mineral Castrol y le pongo sintético Castrol con su filtro de aceite nuevo.
Una vez terminada pues la pruebo y va todo fenomenal, pero... resulta que la temperatura del motor tarda mas en coger su temperatura habitual, en mi caso 4 rayas y con esa calor llega a las 5 rayas.
Hasta hoy día llevo 600 kms por ahora no ha consumido nada, la caja de cambio va mas suave y menos ruidosa y la temperatura sube algo mas rápido que al principio pero mas lento que antes con aceite mineral.
¿Será que al ser mas fluido el sintético se refrigera mas?
Algún caso parecido?
Gracias.
Bueno pues tengo la Gs 1200 de 2008 con 25000 kms.
Tota, cambio aceite de caja cambio y le pongo el mismo de casa Castrol 70w/140w creo recordar y 60ml de Metalube engranaje, cambio el aceite del motor el mineral Castrol y le pongo sintético Castrol con su filtro de aceite nuevo.
Una vez terminada pues la pruebo y va todo fenomenal, pero... resulta que la temperatura del motor tarda mas en coger su temperatura habitual, en mi caso 4 rayas y con esa calor llega a las 5 rayas.
Hasta hoy día llevo 600 kms por ahora no ha consumido nada, la caja de cambio va mas suave y menos ruidosa y la temperatura sube algo mas rápido que al principio pero mas lento que antes con aceite mineral.
¿Será que al ser mas fluido el sintético se refrigera mas?
Algún caso parecido?
Gracias.