cambio de aceite RT 1150

paco_manuel

Arrancando
Le he hecho yo mismo la revision de los 100000 kmm a mi RT 1150. He cambiado bujias, filtros, y aceite, y despues de añadir lo que marca el fabricante ( 3,75 l) He incluso un poco mas, no asoma por el ojo de buey del nivel. Hay algun truco para esto? Gracias y un saludo a todos.

Hola, en mi R1100RT lo llené hasta que apareció por el ojo de buey y lo dejé un poco mas de la mitad de dicho ojo, casi llegando arriba ....

Vsss

4E5F5D5161535F504B5B523E0 dijo:
Le he hecho yo mismo la revision de los 100000 kmm a mi RT 1150. He cambiado bujias, filtros, y aceite, y despues de añadir lo que marca el fabricante [highlight]( 3,75 l)[/highlight] He incluso un poco mas, no asoma por el ojo de buey del nivel. Hay algun truco para esto? Gracias y un saludo a todos.

Hola a la r 1200rt con el cambio de filtro salen 3.9 l . No se la tuya pero me parace poco aceite. ;) ;) ;)

Hola compi,¿tienes la moto con el caballete puesto?¿estas seguro de que no se ve? algunas veces si tapa el ojo por completo puede llegar a confusion y no saber si esta lleno o vacio.
Yo le hago los cambios a la mia y una vez puesta la cantidad recomendada la arranco y tas unos minutos la paro, dejo que el aceite baje unos minutos y ahora le miro el nivel.

Espero que te ayude en algo.

Un saludo

7356554853553A0 dijo:
Hola compi,¿tienes la moto con el caballete puesto?¿estas seguro de que no se ve? algunas veces si tapa el ojo por completo puede llegar a confusion y no saber si esta lleno o vacio.
Yo le hago los cambios a la mia y una vez puesta la cantidad recomendada la arranco y tas unos minutos la paro, dejo que el aceite baje unos minutos y ahora le miro el nivel.

Espero que te ayude en algo.

Un saludo

+1

Atrás