cambio de aceite trasmisiones para k 75 ?c? base '89 y r 100 rt '79 ¿? cantidades??

petereter

Acelerando
pues eso... creo q el título lo dice casi todo...
queremos darles un repasillo a base de fluidos y filtros a nuestras motos mi hermano y yo... y tengo esa duda... cantidades de aceite de transmisiones para nuestros modelos concretos... o por lo menos dónde buscarlos... ya q lo he intentado y me pierdo
Gracias de antemano
ahhh.... y de paso... a ver si alguien sabe explicar a un pez como yo en estos lares... ?xq no me deja subir archivos aquí?

Si lo que quieres es subir fotos, lo tienes que hacer desde un servidor externo y poner el link a el aquí.

Yo hago esto : http://www.bmwmotos.com/foro/showth...colgar-fotos&p=6377707&viewfull=1#post6377707

Si lo que quieres es subir archivos que no sean fotos, supongo que lo mismo, los tendrás que subir a un servidor y poner el link a el aquí.

Según el Manual del Usuario, la K75 lleva :
Aceite caja de cambios, 0.85 litros +/- 0.05 litros.
Cabida propulsión trasera (Engranaje cardán) , 0.26 litros

Sae 80w 90 . api gl 5.

Aceite para el motor 3.5 litros sin cambio de filtro.
3.75 litros con cambio de filtro.

Refrigerante 2.5 litros + 0.4 litros en el depósito de compensación.

Horquilla 0.33-0.01 litros llenado nuevo.
0.28-0.01 litros al rellenar.

Frenos 0.065 litros (k75)/ 0.13 litros (k75s) al cambiar el líquido de frenos.
0.250 litros (k75)/ 0.50 litros (k75s) incluyendo el enjuague,aprox.

A ver si un día escaneo el manual, y así se comparte mejor. De todas formas en muchos de los post de este foro aparecen referencias, consejos y ayudas acerca de que cantidades y cómo usarlos.

je je muchas gracias.... los de la k ya los tengo... ahora q se joda mi hermano y se busque la vida con la rt :P

Atrás