hola, le he cambiado el aceite y filtro a mi f800r con 6000km, le he puesto el castrol power1 10/40, con el motor en caliente la deje que tirara hasta la ultima gota con el caballete central y despues con la pata lateral, tapon de vaciado y filtro quitados, despues de llenar con los 3 litros, y haberle dado una vuelta de unos 30km he tenido que sacarle con la jeringuilla unos 250ml, pues la marca siempre estaba por lo alto del maximo, ahora esta entre 1 y 2 mm por debajo de la marca del maximo, no se por que ponen en el manual 3 litros pues creo que con los 3 litros va pasada de aceite, lo ideal es 2,7 o 2,8 con cambio de filtro de aceite, os ha pasado?
otro tema es el clickclickclick seguido que se escucha por la parte delantera del motor, sobre todo en caliente, es normal en esta moto creo no? lo habeis notado en la vuestra? por cierto la mia tambien suda aceite por la culata mas que nada por la parte izquierda, bueno espero vuestros comentarios.
un saludo
otro tema es el clickclickclick seguido que se escucha por la parte delantera del motor, sobre todo en caliente, es normal en esta moto creo no? lo habeis notado en la vuestra? por cierto la mia tambien suda aceite por la culata mas que nada por la parte izquierda, bueno espero vuestros comentarios.
un saludo