Cambio de aceite

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:

Tenga una K75 del ´89 la cual hace un año le cambie el aceite.Siempre he utilizado CASTROL GP que normalmente lo cambio cada 10.000 Kms, pero esta vez no he realizado estos kilometros, llevare unos 3000 Kms con este aceite pero ya hace un año que lo llevo.

La pregunta es, ¿debo cambiar por fecha el aceite? ó ¿al ser un aceite bastante bueno no ha perdido propiedades y puedo esperar algun tiempo más?

Muchas gracias por la atencion recibida

Muchos fabricantes recomienda, que si al año no se han hecho los kilómetros suficientes para realizar el cambio de aceite, que se cambie este.
De todas formas por cambiarlo anticipadamente no sucede nada. Tampoco el cárter de la moto lleva 30 litros de aceite como en algunos camiones.

Rfgsss..

No pasa nada, por tenerlo mas de 1 año si no le has hecho los kilometros yo en otras motos lo he tenido hasta dos año, saludos.-

Un buen aceite aguanta lo que le echen... pero resulta que el aceite es la vida del motor. ¿merece la pena exprimirlo? Creo que ser generoso en el cambio de aceite, es una buena política de mantenimiento de la moto. Casi todos los fabricantes recomiendan"cada Xmil Km,... o una vez al año"
Un saludo, y feliz año nuevo (y ya sabes: año nuevo, aceite nuevo :))

Atrás