Hola,
Escribo para hacerros una consulta, y no vale reir, yo había cambiado al aceite en mi vespa y era simplemente quitar el tapón del carter y volver a llenar. Ahora tengo una R850R y en el conce aconsejan hacer un cambio de aceite cada 5000 km (que no me parece mal) pero el precio que cobran es algo elevado.
Yo he visto en el manual que es el mismo proceso que en la vesta, quito el tapón de llenado después quito el tapón del carter que esta al lado del filtro, dejo vaciar el aceite (todo esto con la moto caliente), vuelvo a colocar el tapón del carter cambiandole la junta, lleno de aceite hasta algo menos del máximo y por último vuelvo a poner el tapón de plastico.
Esto es correcto ¿verdad?
Gracias y adeu.
Escribo para hacerros una consulta, y no vale reir, yo había cambiado al aceite en mi vespa y era simplemente quitar el tapón del carter y volver a llenar. Ahora tengo una R850R y en el conce aconsejan hacer un cambio de aceite cada 5000 km (que no me parece mal) pero el precio que cobran es algo elevado.
Yo he visto en el manual que es el mismo proceso que en la vesta, quito el tapón de llenado después quito el tapón del carter que esta al lado del filtro, dejo vaciar el aceite (todo esto con la moto caliente), vuelvo a colocar el tapón del carter cambiandole la junta, lleno de aceite hasta algo menos del máximo y por último vuelvo a poner el tapón de plastico.
Esto es correcto ¿verdad?
Gracias y adeu.