Cambio de Aceite

echojet

Arrancando
Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre que aceite utilizar en mi K1200RS, asi como los kilometros a los que deberia cambiarlo, etc...Es bueno el Castrol GPS? Cambio el filtro cada cambio de aceite?
Donde puedo conseguir puños que no sean calefactables a buen precio?
Gracias

Uffff... del tema del aceite hay 7000 post con soluciones para todos los gustos; y del asunto de montar puños también puedes encontrar algo si usas el buscador (arriba a la dere)
SalVdosss...

Imagina que te vas de viaje y necesitas aceite un domingo a las 3 de la mañana.  ::)

Está claro que te va a ser imposible localizar un aceite un festivo, y menos a esas horas salvo ... que lo encuentres en un lugar que habra esos días y a esas horas.  ::)

Los únicos lugares que cnozcon con esos requisitos son las gasolineras, razón por la cuál empleo Repsol sintético 10 w 40, el cuál cumple las especificaciones para la 1200, ya que sin ir más lejos, me lo ponen en los concesionarios BMW, en mi K 1200 RS, y sin problemas.  ;)

Respecto al filtro ... se cambia junto al aceite cada 10.000 kms. ;)

En cuanto a los puños térmicos, los originales cuestan 70 cada lado, más la piña, pero eso ... bueno, se podría hacer alún otro invento.  ::)

Atrás