Buenas tardes:
Con poco más de 30.000 Km, mi amortiguador trasero estaba totalmente fuera de juego, el hidráulico no hacia su función y circulaba únicamente con el muelle. Las sensaciones encima de la moto eran malas, muy malas, y la seguridad ninguna, muchísimos flaneos, perdidas de trayectoria en baches y al abrir gas, y un largo etc.
Tenia claro que no lo sustituiría por otro original, y la posibilidad de Ohlins se me hacia cuesta arriba por precio.
En el Salón de la Moto de Madrid, conocí a Damian, de DMX Suspensiones y después de leer comentarios muy positivos en muchos foros sobre él, incluido en el de las GS1200, me he decidido a montar su equipo. El resultado es mejor de lo esperado, y a un precio muy competitivo.
Os pongo unas fotitos de como es y como le sienta a la F:
Un Saludo.
Saludos
Con poco más de 30.000 Km, mi amortiguador trasero estaba totalmente fuera de juego, el hidráulico no hacia su función y circulaba únicamente con el muelle. Las sensaciones encima de la moto eran malas, muy malas, y la seguridad ninguna, muchísimos flaneos, perdidas de trayectoria en baches y al abrir gas, y un largo etc.
Tenia claro que no lo sustituiría por otro original, y la posibilidad de Ohlins se me hacia cuesta arriba por precio.
En el Salón de la Moto de Madrid, conocí a Damian, de DMX Suspensiones y después de leer comentarios muy positivos en muchos foros sobre él, incluido en el de las GS1200, me he decidido a montar su equipo. El resultado es mejor de lo esperado, y a un precio muy competitivo.
Os pongo unas fotitos de como es y como le sienta a la F:



Un Saludo.
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