Cambio de amortiguadores con ESA

Jasón

Allá vamos
En las motos que llevan este dispositivo, ¿Es posible poner otro amortiguadores que no sean los de serie?
Saludossssss.

Si. Pero sin la funcionalidad ESA. O al menos hasta que WP (el fabricante) u otros fabricantes lo comercialicen directamente para las K1200 (WP comercializa ESA para otras BMW que no lo traen de origen)

Saludos

Gracias, o sea que al concesionario oficial....Imagino que con el tiempo otros fabricantes aparte de wp los ofreceran.

Cuidadin.....
Que yo sepa BMW se surte de SHOWA, una empresa Japonesa de renombrada reputacion....
White power (empresa Holandesa) ¿seguro que es proveedor de BMW? no lo se.....
En cualquier caso, echad un vistazo al tema del E.S.A. y luego que cada cual invierta sus dineros en lo que a bien tenga menester...

Mi k 1200 s lleva WP delante y detras con ESA. No dejo de tener el ESA por cabiar de amortiguadores, así que de momento, si no hay opcion..WP.

Muy Buenas!

Solo un comentario respecto a suministros de BMW en suspensiones: La marca utiliza una variedad de suministradores qeu le fabrican bajo especificación. Por ejemplo, las horquillas de la K1100Rs del 93 y 94 son diferentes en concepto (en el 94 cada barra iba independiente a compresión y extensión) y fabricante (Showa y Marzocchi). Tuve una K75 que, creo, llevaba Marzocchi (aunque a saber...)

De la amortiguación trasera no tengo ni idea de donde se han ido surtiendo hasta ahora, aunque el resultado era en general muy mejorable, sobre todo en duración. WP has sido, quizá, la unica amortiguación decente de origen que ha incorporado BMW, junto con Ohlins en la R1200 S

Saludos

Atrás