Cambio de amortiguadores GS 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lendakari74

Curveando
Hola compañeros:

Las suspensiones de mi 1200GS del 2007 tras 54.000 km empiezan a comportarse en "modo barco".

Estoy planteando sustituir los amortiguadores y llevo varios dias mirando post sobre el tema.
Tengo varias opciones: He eliminado algunos previos por no hacer la lista demasiado extensa.

-Ohlins (BM 437-BM436)
-Wilbers.
-Techoflex.
-WP
-DMX

El factor precio es importante pero no eliminatorio así que me gustaría conocer la mejor relación calidad-precio y posibles malas experiencias o males endémicos de alguna de las marcas (servico postventa,etc..).
El uso de la moto: 80 %ON (ritmo ligero, sin pasajero y con maletas) - 20% OFF (sin demasiados miramientos).
También he contemplado sustituir aceite ó muelles de la horquilla.. ya que nunca lo he hecho.

Saludos.

LENDA,conociendote,lo que tu necesitas es ir pensando en cambiar de montura,por algo mas actual,je,je.Para todo lo demás,seguro que te aconsejan muy bien estos compis,que son unas maquinas.un saludo.

Hola, te has planteado reparar los que tienes en la moto. Te lo comento porque yo acabo de hacerle el mantenimiento a los de mi moto (K1200s) en BebRacing y estoy muy satisfecho como han quedado y del precio. Me he decantado por esta opción para no perder las funciones del ESA.
Además Kronche, el técnico de suspensiones, me ha hecho un setting para mi modo de conducción.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás