Cambio de Anticongelante en K1300s

antiz

Curveando
Hola a todos .

Alguien ha cambiado el anticongelante de la K12 / K13 ?? Cómo se hace ?? . Alguien tiene algún tutorial ??

Es necesario hacerlo con el VACUMM ?? . Para hacerlo con el método de Vacumm que es necesario ??

Gracias

En la 1300 no hace falta nada, bueno si, tiempo para hacerlo y ganas.
En la 1200 mía del 2008 tampoco pero creo recordar q en las primeras si hacía falta algo.
Yo lo he cambiado sin ningún aparato.

Un saludo

En la 1300 no hace falta nada, bueno si, tiempo para hacerlo y ganas.
En la 1200 mía del 2008 tampoco pero creo recordar q en las primeras si hacía falta algo.
Yo lo he cambiado sin ningún aparato.

Un saludo
Gracias Rs ¡¡ y como lo hacias ?

Solté un manguito, el que está situado en la parte más baja y cuando se vacie le rellenas por el depósito del líquido que está en la parte izquierda.
Después deberás purgar varias veces.
Lo mejor es hacer una primera purga varias veces y luego llevarte un destornillador y andar un rato y purgar.
Ponle un Mazarrón para q no se te ensucie toda la moto a la hora de purgar.
Es muy fácil

Un saludo

Solté un manguito, el que está situado en la parte más baja y cuando se vacie le rellenas por el depósito del líquido que está en la parte izquierda.
Después deberás purgar varias veces.
Lo mejor es hacer una primera purga varias veces y luego llevarte un destornillador y andar un rato y purgar.
Ponle un Mazarrón para q no se te ensucie toda la moto a la hora de purgar.
Es muy fácil

Un saludo
Ok, mas o menos me queda claro ... lo de la purga ?? . Como lo haces ?? tiene la moto algun purgador ?? . Perdona las preguntas pero nunca he cambiado el refrigerante ..estoy acostumbrado al boxer de Aire y no lleva nada de esto

Mira en mi firma, tienes acceso a unos cuantos tutoriales que he ido recopilando.

Saludos.

Tienes purgador en la parte más alta al lado de la bomba de agua en el lado izquierdo, como el de los frenos.

Mira en mi firma, tienes acceso a unos cuantos tutoriales que he ido recopilando.

Saludos.
''
Gracias UniK . Conocia tu trabjo por el cual te estoy agradecido . Sin embargo no he visto ninguno del Cambio de Refrigerante ... lo tienes ?? .

Atrás