Cambio de arandela en el tapon del carter

chema300

Arrancando
Hola tengo que cambiar el aceite y es la primera vez que lo hago . Mi pregunta es si tengo que cambiar la arandela del tapon de vaciado o con lijarla es suficiente. gracias

No es extrictamente necesario que la cambies.Pero te arriesgas a tener pérdidas y sudados de aceite. Por unos céntimos que vale la arandela, merece la pena cambiarla siempre.

P.D. Yo , particularmente, a la hora de la verdad, la mitad de las veces no la cambio , porque casi siempre tengo arandelas de todas las medidas menos de la que me hace falta.Y no pasa nada.

A veces me da por pensar en si mandar todo al caraho o simplemente coger una tabla de surf ....

Yo surf no he hecho, windsurfing si lo he hecho, y lo cierto es que tambien tiene su riesgo, pero es bonito cuando escuchas las olas romper contra la tabla, taca, ta, ta, ta uffff, tambien se vive, y más de una vez se me ha partido el palo u otra circunstancia, y me he ido a la deriba, una vez fueron a buscarme, la otra la marea me tiraba para la orilla, creo que todos los deportes de riesgo tiene ese puntito, saludos

werke, has "estao sembrao", como diria el Rajuá.

Jejeje.
Vale, en el kit de la casa, las arandelas son de aluminio, no se deben reciclar.

Peeeero, si usáis arandelas de cobre, éstas se puede reciclar. Basta con calentarlas con un mechero hasta ponerlas al rojo vivo y enfriarlas de golpe por inmersión en agua. Después de hacer ésto, se puede volver a reutilizar la arandela sin peligro alguno.

...oí algo alguna vez sobre preservativos recauchutados....

Atrás