Cambio de asiento en mi R 1100 R

Urmella

Curveando
foto_110.jpg
foto_111.jpg

Tenía una fisura en el asiento original y ya se ponía fea, así que en vez de retapizarlo como estaba, lo encargué a una casa francesa que está en internet y me han hecho esto, con relleno de gel. Cambia un poco la línea, parece un poco mas agresivo, pero es sin duda mas cómodo. El gel se nota.

Última edición:
Queda muy bien. Yo creo que con los años haré lo mismo

y deja la moto autenticamente perfilada.

Me gusta.

foto_110.jpg
foto_111.jpg

Tenía una fisura en el asiento original y ya se ponía fea, así que en vez de retapizarlo como estaba, lo encargué a una casa francesa que está en internet y me han hecho esto, con relleno de gel. Cambia un poco la línea, parece un poco mas agresivo, pero es sin duda mas cómodo. El gel se nota.
¿Puedes dar más información, como donde, cuanto?

Gracias.

Saludos.

Se llaman top sellerie (www.topsellerie.com) y son unos franceses que tienen taller en Normandía. Este modelo, sin ninguna virgería, me ha costado 240 euros con transporte. Les tienes que enviar el asiento y ellos te lo devuelven tapizado en una semana. Aunque estoy contento, no quisiera hacerles mucha propaganda, porque he oído que hay otro equipo que lo hace en Barcelona (tapicero.com)y tal como están las cosas, mejor echar una mano a los de casa.

Ha quedado muybien. Una opción a considerar si se nos rompe, o estropea el original.
MUY CHULO!

Si tengo que quejarme de algo es que creo que han dejado mas espacio para el pasajero que para el piloto, pero por lo demás, vas muy bien sujeto y el gel realmente se nota. Supongo que tiene que ver el desgaste del tiempo, pero antes, a partir de los 120,130 kilómetros ya no sabía como ponerme. Ahora se va mucho mejor.

Tienes moto nueva y seguro que con la excusa del asiento, tendrás ganas

de cojerla y estrenarla je,je,je.

Saludos.

Atrás