cambio de asiento k75

soal

Arrancando
Registrado
29 Oct 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola.
soy un nuevo miembro de este foro. Poseo una K75 un poco antigua (año´89) y como entendido en mecanica soy... una bellisima persona.
Mi primera consulta va referida a la posibiladad de cambiar el asiento de serie que trae la moto por uno del modelo "low seat" (sí, es que no soy muy alto).
Colsultado un mecanico de la marca todo fueron trabas y problemas, pero me fio poco de su opinión.
Leyendo algunas de las consultas me he dado cuenta de que este foro está poblado de expertos que seguro podran aclarar mis dudas.
En esta mi primera incursión sólo me queda felicitar a los responsables de la existencia de este foro y a todos los que participais en él.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, y también al mundo de los bajitos (!)
Se de gente que lo ha hecho, seguro que te lo cuentan así como sus problemas.
El asiento normal, lleva un sistema de apertura lateral, tipo bisagra, que no lleva la "low seat" que va con unos encajes (que supongo se pueden poner las piezas) y debe sacarse todo el asiento.
El depósito lleva una pieza donde se atornilla el embellecedor que cubre un poco el asiento y hace un poco de tapas laterales, las cuales tambié van encajadas en unos puntos concretos del depósito que no se si los llevará la tuya.
A ver si alguien lo ha hecho, pero no me extraña que algunos mecánicos eludan el trabajito ....
Ponte en contacto con alguien que tenga el asiento bajo de tu zona ... mira , compara .... y te harás una idea del tema.
Rebajar el asiento ... No se, si es poco ... bueno, si debe ser mucho ... te quedarás sin espuma.
 
Arriba