cambio de asunto: antena EWS

PedroD

Arrancando
Hola a todos, ayer por la tarde, pare mi f800s en una esquina y cuando volvi a arrancar  :o :o, sorpresa, parece que la bateria se ha muerto, no hace nada de nada, lo que se dice muerta.....  los 5min intento de nuevo y nada..... despues de 2 horas y desesperado llamo a la grua, durante este periodo, que habia dejado el contato puesto, se encienden las luces, el cuadro y sale un mensaje de aviso " EWS" y el triangulo de peligro. alguien sabe si esto es solo bateria  o algo mas. >:(
un saludo y vssss pa todos.

Re: me quede tirado ayer cual perro en la carretera

Describes los mismos síntomas que me ocurrieron a mi y me lo confirmas diciendo que te salía en el display el mensaje EWS, tranquilo, se trata de la descodificación de la llave, prueba a arrancar la moto con la otra llave y verás que arrancara bien.

De todos modos, si tu batería ya tenía un tiempecillo y has intentado forzar el arranque, igual te has comido la batería entera como me paso a mí. Al final en el conce me mandaron hacer una llave nueva y a las pocas semanas tuve que pedir una batería nueva (las dos cosas me entraron en garantía).

Un saludo! ;)

Pd: De todos modos en el manual de la moto te viene explicado lo que significa el EWS.

Kreo ke la llave se puede volver a codificar sin cambiarla , por ke me paso en el coxe
Salu2

El problema es que la garantia me acabo hace 2 meses y la moto la lleve al conce en grua, por que no sabia que le pasaba, el lunes ya os explico que me dicen en BMW y cual ha sido el problema.
saludos.

Hola a todos, el viernes me quede tirado, y hoy desde el conce me han dicho que es un problema con la antena EWS,   :-[ sabe alguien si esto entra en alguna campaña? mi F800S es de 2009.
saludos
Vsssss

Hay una campaña sobre el cambio de la antena anular, yo la tenía ya pasada cuando me paso lo del EWS. En teoría afectaba a unidades del 2006-07.

Un saludo! ;)

A mi tambien en el conce me dijeron q tenia pasada la campaña de la antena anular.Vsss

Hace una semana le pase tres campañas a la mia entre ellas esa, la moto es del 2007,asi que te entra.

Saludos en vssssssssss

Atrás