Cambio de batería K 1300 R

Jose_ORL

Arrancando
Hola foreros, tengo que cambiar la batería de mi K y no encuentro la de las características de la mía. Casi todas aunque coinciden en Voltios y Amperaje no encuentro una que también coincida con la capacidad de arranque. ¿Podría decirme alguien si esto último se puede aumentar?
384EC2EA-0C7A-4E74-9758-3DBFF0F4A824.jpeg
Encontré una 12V 14 Ah / 210 V, ¿se podría poner en la mia.? Gracias

Hola foreros, tengo que cambiar la batería de mi K y no encuentro la de las características de la mía. Casi todas aunque coinciden en Voltios y Amperaje no encuentro una que también coincida con la capacidad de arranque. ¿Podría decirme alguien si esto último se puede aumentar?
Ver el archivo adjunto 266421
Encontré una 12V 14 Ah / 210 V, ¿se podría poner en la mia.? Gracias

Será 210A.
Por corriente, como las mejor. Lo importante es no meter una tensión distinta ( voltaje ).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí la puedes montar, la que tenías era de 170 A y la nueva dá 210 A ( eso son los Amperes de arranque en frío ) con lo cual si son reales arrancará con mayor fuerza el motor de arranque, en una palabra mucho mejor.

Sí la puedes montar, la que tenías era de 170 A y la nueva dá 210 A ( eso son los Amperes de arranque en frío ) con lo cual si son reales arrancará con mayor fuerza el motor de arranque, en una palabra mucho mejor.
Algo había leído, pero prefería preguntar antes de meter la pata. Muchas gracias ✌?

Atrás