Cambio de bateria k75s

DEZA

Arrancando
Hola a todos. Hoy he sacado la bateria siguiendo instrucciones del libro de manual de mantenimiento. Para sacar el porta objetos indica que hay que desconectar un fusible y esto se hace introduciendo un destornillador por el orificio que hay en la base del porta objetos y presionando hacia fuera. Yo no he tenido gües a desconectar na, he podido sacar el portaobjetos porque la logitud del cableado lo ha permitido. Con el portaobjetos en la mano, tampoco he sido capaz de desconectar el cableado, ¿hay alguna maña para poder desconectar el susodicho sin apretar la mandibula?.

Esta tarde le pongo la bateria nueva (84€), ya os dire la marca.

Un saludo

¡Hola! Este portaobjetos tiene debajo la centralita de inyección que es lo que hay que desenchufar para sacarlo y acceder a la batería. Cuando introduces el destornillador por el agujero, verás que hay una pata metálica que queda a la derecha del destornillador. Esta pata es la que hace de prisionero al enchufe para que no se suelte. Presiónala hacia atrás segun el sentido de la marcha y verás que te desbloquea el enchufe y podrás sacar la centralita sin que te quede colgando del cable.
Cuando la vuelvas a enchufar asegúrate de que hace "clic" para que no se te suelte mientras circulas.
Saludos cordiales.

Gracias Toni, por la información, la proxima vez lo haré así, hoy dandole mil vueltas saqué el portaobjetos con la centralita incorporada y ya tengo montada la nueva bateria.

Un saludo

Tienes razon. El vendedor me ha dicho que todas las K llevan la misma bateria referencia C60N24L-A. La he comprado en una tienda de repuestos, si te digo la verdad la he montado sin apuntarme la marca comercial, ya me vale!!!!, lo siento :-/, el precio el que os comente 84 con iva. Tiene mantenimiento y hay que cargarla previamente.

Atrás