Cambio de batería R45

Oscarface82

Arrancando
Buenas noches
Hace poco que adquirí una R45 y he notado que la batería no funciona bien y a veces tengo que arrancar en segunda.
alguien podría recomendarme una batería y si se puede encontrar en alguna cadena de talleres(mas económicas) o me recomendáis ir a un servicio oficial o alguna pagina web.

Mil gracias por vuestra ayuda

Saludos desde LCG

Casi seguro que la batería esta muerta, los vasos del agua destilada están forzados por el anterior dueño. Así que no creo que dure mucho mas...

Yo te recomiendo esta:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...GEL-12v-19-Ah-PRECIO-FINAL-FORO-85-%80/page12

Al vendedor le compré una Odissey para una r850r y me la sirvieron muy rápido. Yo la que llevaba era la Exide pero hice el cambio a la otra marca para probar,pero la Exide te sera suficiente y es muy buena marca, de hecho es la que le sirve a bmw, en concesionario el precio se va a las 170 euros más iva y aquí creo que te sale por 85 puesta en casa. Ahí es na!

Saludos.

Yo te recomiendo esta:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...GEL-12v-19-Ah-PRECIO-FINAL-FORO-85-%80/page12

Al vendedor le compré una Odissey para una r850r y me la sirvieron muy rápido. Yo la que llevaba era la Exide pero hice el cambio a la otra marca para probar,pero la Exide te sera suficiente y es muy buena marca, de hecho es la que le sirve a bmw, en concesionario el precio se va a las 170 euros más iva y aquí creo que te sale por 85 puesta en casa. Ahí es na!

Saludos.
no ves.... como la gente colabora ......

Puedes probar la FIAMM agm de 19ah,entra en COBATSA cuesta unos 63 euros y a mi me responde muy bien

Saludos

Mi exide en barcelona me saio a75 sí mal no recuerdo. Estoy encantado

Hace mas de un año compre la Exide en Cobatsa para mi R65 y estoy encantado.

No.en una tienda de Barcelona. Baterías cartella, incluso por 5 euros mas, t la llevan ( en Barcelona capital)...

Hola chicos, después de vuestros consejos y comentarios, decidí comprobar la batería y al parecer el problema es el alternador. Alguien me puede comentar lo que me puede suponer en € aproximadamente el cambio del alternador?
Graciñas!

Atrás