Cambio de batería

Mala_Suerter

Arrancando
BMW R1150GS.- Pues eso, que el ABS no se conecta a la primera y creo que puede ser de la batería.
1.- el que no se conecte el ABS ¿Será la batería?
2.- Si cambio yo mismo la batería, ¿me dará problemas el CDI y el ABS después de instalar la nueva o he de pasar por el taller de BMW?
3.- La moto no pasa de 160 ¿de qué puede ser?

Gracias a todos y un saludo

Normalmente el de la batería, que no tiene carga suficiente para hacer el chequeo del abs.
No pasa nada por cambiar tu mismo la batería.

Y sobre lo de los 160, danos mas datos a ver de que puede ser, pero de todas formas revisa bujías y filtro de aire, eso lo primero.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Normalmente el de la batería, que no tiene carga suficiente para hacer el chequeo del abs.
No pasa nada por cambiar tu mismo la batería.

Y sobre lo de los 160, danos mas datos a ver de que puede ser, pero de todas formas revisa bujías y filtro de aire, eso lo primero.

Saludosssssssssss

Gracias compañero. Lo del ABS ya me lo imaginaba, pero lo de no pasar de 160 no se qué puede ser. Tiene filtro del aire y bujías nuevas, así como reglaje de válvulas.
La llevé al taller de BMW y me dijeron que a veces la casa pone "trampas" para que llevemos las motos a talleres de BMW, eso me lo dijo el propio jefe de mecánicos. Increible. Parece ser que la llevas, te hacen cualquier cosa en el ordenador y andando.
No se.

Tomate algo con el taller.... :o, y........ ya la habias llevado al taller?, lo mas facil es criticar al santo que no esta..... >:(. , si te carbura bien, ¿vas siempre a 160? ;D, en caso contrario ni la toco, a no ser que tengas problemas de ajuste que me parece que puede ir por ahí. suerte

tagororRS dijo:
Tomate algo con el taller.... :o, y........ ya la habias llevado al taller?, lo mas facil es criticar al santo que no esta..... >:(. , si te carbura bien, ¿vas siempre a 160?  ;D, en caso contrario ni la toco, a no ser que tengas problemas de ajuste que me parece que puede ir por ahí. suerte

Creo que la cosa debe de andar por ahí, por lo del reglaje, porque reglaje de válvulas las he hecho, pero eso de sincronización de cilindros no, nunca.

Mala Suerte dijo:
[quote author=tagororRS link=1195496334/0#3 date=1195649997]Tomate algo con el taller.... :o, y........ ya la habias llevado al taller?, lo mas facil es criticar al santo que no esta..... >:(. , si te carbura bien, ¿vas siempre a 160?  ;D, en caso contrario ni la toco, a no ser que tengas problemas de ajuste que me parece que puede ir por ahí. suerte

Creo que la cosa debe de andar por ahí, por lo del reglaje, porque reglaje de válvulas las he hecho, pero eso de [highlight]sincronización de cilindros no, nunca[/highlight].[/quote]

¿nunca?, cuanto tiempo llevas (kilometros) sin hacerla, ahí esta el kit de la question, es fundamental, a parte de si llevas muchos kilomentros aunque hay colegas que dicen que es una totada prueba a comprar tambien un aditivo limpia-inyectores, antes de carburar, no le hace daño alguno y es todo lo contrario, cuida,suaviza y embellece ;D, el arma quillo de ver que va a mejor, venga RFGS ;)

Gracias TagororRS.
La compré con 17000 kms y no se si su anterior dueño le hizo la sincronización de cilindros. Ahora lleva 31700 kms. ¿Debo de hacérsela? ¿Se la puede hacer cualquier mecánico (hablo de uno que trabajó en el taller de BMW) o hay que llevarla al conce por aquello del ordenador?
Un saludo compañero.

Prueba con las pipas de las bujias, a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar las pipas que estaban comunicadas en alta, suerte ;) ;)

Atrás