jose feray
En rodaje
Hola. Creo que es la hora de cambiar la batería de mi GSA 1200 LC. Cuál me recomiendas que ponga? Y dónde podría comprarla a buen precio. Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una varta agm en Amazon sale por 49+9'5 del envío.Y en qué precio de baterías nos estamos moviendo para que encontremos algo interesante?
Gracias por la info. ?Que tal salen de precio?.Mottobatt baterías de gel con tecnología AGM, están diseñadas para vehículos como los nuestros, gran cantidad de arranques,y altos consumos. Trae doble borneado por si quieres meterle mas accesorios. La mia tiene ahora dos años y aun arranca con cojones. Antes tuve litio y en Motauros con temperaturas gélidas al litio le cuesta y a un pelo estuve de volver en grua. Lo desaconsejo.
En la lc solo se pierde la hora.Tengo una duda al tema de cambio de batería. Se desprograma algo si quito los bordes de la antigua mientras los pongo en la nueva? O hay que hacer el By-pass con cables para que no se desprograme nada?
Muchas graciasEn la lc solo se pierde la hora.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk