CAMBIO DE BMW

joch

Arrancando
Hola. un saludo a todos desde Sevilla, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que
lo conozco. Tengo una r 1100 rt del 97 y estaba pensando en cambiarla por la r 1200 montauk, pero
tengo muy poca información sobre esta moto y desearia que me dijerais como es la montauk. Gracias.

Saludos

Querido joch....tengo una 1200 cruiser clásica desde hace seis meses, todo es exactamente igual a la Montauk, lo que cambia fundamentalmente es la horquilla delantera y la rueda que es mas ancho. El manillar es un poco mas bajo que la mia, pero el resto es igual y el motor es el mismo.
Yo estoy encantado con ella, es muy cómoda y facil de manejar y de moverte con ella, pero no es una moto para grandes velocidades, pudiendo mantener comodamente velocidades de 140-150 sin problemas. Si lo que quieres es disfrutar del paisaje y hacer kms, esta es la moto.
Piensate bien cual va a ser la utilizacion que le vas a dar y si vas a llevar acompañante, ya que en ese caso te recomiendo la pidas con el sillon del pasajero grande. Yo como la mayoría del tiempo no llevo paquete, la pedí con el sillon trasero abatible ¡¡¡es una maravilla!!!
Otro detalle diferente es que la Montauk trae de serie cuentarevoluciones y reloj.
Te adjunto una foto de mi chica parta que veas lo guapa que es. Un abrazo y quedo a tu entera disposicion.

ahm.sized.jpg

Hola Joch,

Vamos a ver, la montauk es devertidisima, comoda, se comporta en curvas muy bien (ojo a veces roza) yo estube encantado con ell y sobre todo en carretera, es una gozada, en autopista si no pasas de 130 bien, eso si a mas velocidad es incomoda.

Que quede claro que me la vendi no por que no me gustara, pero tenia que elegir entre la 1200 GS o la 650 GS y la Montauk. Si fuese millonario hubiese mantenido la montauk ya que:

Es bonita

Es comoda (a excepcion de en autopista a 150 ;D)

Tiene un encanto especial

Bueno lo mejor es que la pruebes, no obstante viniendo de una RT, mejor prueba la RT o La GS, depende del uso que le des los 62 Hp depende de para que se quedan cortos. Si te la compras pidela con abs y puños calentables.

La pantalla es un poco pequeña pero la posicion de conduccion es "la Pera" eso si depende de la altura que tengas comprate una faja te hira bien.

Bueno espero haberte servido para aclararte algo. Si tenes alguna duda me los consultas. Sobre todo mira lo que haces normalmente, si es para ciudad el manillar es muy ancho.

Salu2

Carlos

Atrás