Cambio de bombilla H4 por XENON en K100 LT.

fjluna2000

Acelerando
Buenas días compañeros, ojeando por ebay me he encontrado esta bombilla http://www.ebay.es/itm/H4-XENON-WHITE-55W-472-HEADLIGHT-BULBS-BMW-K-100-LT-100-/130696218329?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6e1a06d9 y estoy interesado en ella, ya que no es muy cara y encima aportaría más visibilidad por la noche que las normales para mi K100 LT (según indica en la descripción del artículo).

Sabeís si es compatible con el sistema eléctrico de nuestras K,s sólo con cambiar una por otra, o habría que modificar algo (en la descripción no me lo deja claro).

saludos.
1

Eso es una bombilla normal pero blanca en vez de amarillenta, si quieres algo mejor mirate las mismas h4 pero en vez de 55 w que sean de 100 w que brillan mas y dan mas luz.

Como te dicen, eso es "blanco xenon", no xenon. Por cierto, el xenon de verdad, no pasa la ITV.
Salu2

Eso es una bombilla normal pero blanca en vez de amarillenta, si quieres algo mejor mirate las mismas h4 pero en vez de 55 w que sean de 100 w que brillan mas y dan mas luz.

y una bombilla de 100W no dañará la parábola del faro???
Quien las ha puesto habla muy bien de las Philips X-treme Power, que prometen un 80% más de luz....:rolleyes2:

Mucho cuidado, si pones una bombilla de 100w puedes quemar la instalación!!!!. Si quieres una que alumbre, ponle una de LED's que alumbran mucho y consumen poco.

Saludos

Las de plasma de la marca Eroski mejoran bastante la luminosidad (sin milagros), valen baratas y no te complicas la vida con instalaciones, ITV's....
Las Xtreme Power dan muy buena luz, pero mi experiencia es que se funden demasiado pronto y valen muy caras.

Yo no se si en el coche llevas el faro de plastico o de cristal, si es de plástico tarde o temprano se acabará "quemando" y la moto si trae de fábrica una 55/60 no creo que la instalación esté preparada para llevar una de casi el doble de pontencia, ya que me imagino que la sección del cable estará diseñada para aguantar x amperios, no más, a corto plazo no creo que pase nada pero a la larga los cables se pueden tostar.

Saludos

si me decanto por una de led, tendria q cambiar el rele o hacer alguna modificacion?

Lo mejor es un xenón de verdad.
Luz en abundancia, es más fría por lo tanto no daña el faro.
las bombillas duran muchísimo más.
te ven bien y bien reguladas no deslumbras a nadie.
para ITV se desmonta en no más de 5 minutos.
se consiguen por poco más de lo que cuesta una bombilla y no hay color.

si con una H4 de led, es solo cambiar una por otra sin ningun otro cambio o modificacion, probare con ello, alguna recomendacion de cual comprar, gracias chicos

Hasta donde yo se todavia no hay ninguna H4 de leds que alumbre mas que una halógena, ojo puedo estar equivocado, pero se de gente que ha cambiado a leds y los resultados no han sido buenos.

Yo llego en mi K un xenon de verdad, y esto si que merece la pena, tal y como te han comentado es ilegal, pero si valoras tu seguridad ponlo. No pasara la itv pero solo tienes que quitar la lampara y un solo conector, poner la halógena y listo. Si no quieres dar el cante tienes que buscar una bombilla de 4300 grados Kelvin.

Saludos.

Hasta donde yo se todavia no hay ninguna H4 de leds que alumbre mas que una halógena, ojo puedo estar equivocado, pero se de gente que ha cambiado a leds y los resultados no han sido buenos.

Yo llego en mi K un xenon de verdad, y esto si que merece la pena, tal y como te han comentado es ilegal, pero si valoras tu seguridad ponlo. No pasara la itv pero solo tienes que quitar la lampara y un solo conector, poner la halógena y listo. Si no quieres dar el cante tienes que buscar una bombilla de 4300 grados Kelvin.

Saludos.

ahora si, esa es la aptitud, eso si ..........que la mereterica no toque mucho los huevos por tu zona
o los monicipales

H4 en led de momento solo sirven como luz de niebla.
Para mejorara la luz legalmente philips extrdme vision(son las sustitutas de la xtreme power) o las osram night breker. Otra opcion son las Piaa que antes eran de 100 y yalas hay de55. En norauto suelen tener las philips y las piaa.
Realmente estas bombillas te dan una mejoria notable.
Saludos

gracias por tu aporte padi k100, probare alguna de las q me indicas a ver q tal, ya he recopilado suficiente informacion, da gusto estar entre vosotros

saludos desde Emerita Augusta (Merida)

ahora si, esa es la aptitud, eso si ..........que la mereterica no toque mucho los huevos por tu zona
o los monicipales

Pues si, de momento he tenido suerte, a veces me encuentro a la GC de trafico en la puerta de mi casa haciendo controles de alcoholemia y jamas me han dicho nada, eso si, la llevo bien regulada mas bien baja, y no da colores azulados, aunque me hubiera gustado poner de 4300ºK.

Saludos.

Atrás