El otro dia me fije en que llevaba bujias de marcas diferentes, una era Bosch y la otra NGK, asi que compre bujias nuevas para cambiarlas. Las que compre fueron unas Bosch W5DC que son las que recomiendan. El caso es que cuando las he sacado me he encontrado con esto:


Las bujias no solo eran de marcas diferentes, sino que sus grados termicos tambien son diferentes. La NGK esta bien BP7ES, pero la Bosch es W7DC (el 7 en NGK es equivalente al 5 en Bosch).
El estado de las bujias no me parece demasiado malo, aunque no se cuanto tiempo llevaban puestas. Si alguien ve algo que lo diga
Por último, al sacar el cable de la bujia Bosch, se ha dado de si la rosca y se ha quedado la pieza metalica dentro de la pipa (fijaos como la bujia Bosch termina en un tornillo y no en la pieza metalica). He intentado enroscar bien la bujia en la pipa y luego tirar y nada. Luego he intentado sacarla roscando un tornillo mas grande y tirando de ella pero resbala el tornillo y no coge.
Ya solo se me ocurre cambiar los cables de las bujias ¿Alguna idea mas?
¿Tiene algo que ver que mi familia sea de Valencia con que no pueda sacar la moto? ;D ;D ;D


Las bujias no solo eran de marcas diferentes, sino que sus grados termicos tambien son diferentes. La NGK esta bien BP7ES, pero la Bosch es W7DC (el 7 en NGK es equivalente al 5 en Bosch).
El estado de las bujias no me parece demasiado malo, aunque no se cuanto tiempo llevaban puestas. Si alguien ve algo que lo diga

Por último, al sacar el cable de la bujia Bosch, se ha dado de si la rosca y se ha quedado la pieza metalica dentro de la pipa (fijaos como la bujia Bosch termina en un tornillo y no en la pieza metalica). He intentado enroscar bien la bujia en la pipa y luego tirar y nada. Luego he intentado sacarla roscando un tornillo mas grande y tirando de ella pero resbala el tornillo y no coge.
Ya solo se me ocurre cambiar los cables de las bujias ¿Alguna idea mas?
¿Tiene algo que ver que mi familia sea de Valencia con que no pueda sacar la moto? ;D ;D ;D