Cambio de bujias k75

velocito

Arrancando
Buenas noches, de antemano os doy las gracias a todos los foreros por estos ratos tan entretenidos.

Hace unas semanas que la "rubia" una k75 C ha comenzado a "ratear" y por ir descartando cosas he decidido verificar el estado de las bujias y sustituirlas.

En casa tengo llaves de todas clases, pero la pero no hay forma de quirtar las dichosas bujias, ya que da la sensación de que no entran en el hueco y no llegan a cogerlas.

¿es una llave especial?

En la moto cuando la compré de segunda mano no tenía las herramientas de casa.

Saludos

Hola, yo estoy esperando a ver que te contestan, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Me han prestado dos llaves diferentes y no consigo sacarlas ni atiros

Hola que hay.
La llave para las bujías, está en la bolsa de herramientas, de la motocicleta. Es un tubo metálico largo, con una anilla (para evitar la oscilación en la tapa de la culata) plástica.
Hala hasta luego.

Ahí va la foto

20120717_112726.jpg

Muchas gracia a todos, pero de la propia pregunta se deduce que el-los interesados no disponen del as herramientas originales.

Hola velocito si andas cerca de Valladolid te echo una mano yo tengo la dichosa llave y las quitamos. Saludos

Las medidas, son las que dice Joseito, pero hay que tener en cuenta el grosor de la "pared de la llave," 2 mm la original, para que pueda entrar (22 mm. total en la original, véase foto). El "anillo de plástico", es para centrar y guiar la llave, no es necesario, pero si práctico.

Saludos

sshot1xk.jpg

Atrás