[highlight]mi .moto [/highlight]el sacar las pipas no te preocupes que no es problema, son de goma y estan duras por el tiempo que llevan sin moverse,desconecta la clavija de cada una de ellas agarrala bien y tirando de un lado al otro las sacas, ahora bienn el lio lo tienes para llegar a ellas jejeje hay que desmontar todo el cuerpo de admision, vamos donde va el filtro de aire y no veas las conexiones que lleva, asi que todo lo que vayas desconectando mi consejo es que te vayas tomando nota para luego hacerlo al reves ok, y necesitas una llave larga creo que de 16 para desenrroscar las bujiass y otro problema que me encontree ,que la bujia esta dentro del bloque motor vamos que ni de coña la sacas con los dedos, asi que me las tube que ingeniar para sacarla con un trocito de macarron de goma que tenia el mismo diametro que la fujia, pero lo consegui y sin problema, el apriete lo hice a ojo apretando fuerte pero sin pasarse no seas bestia.
posd: con el dedo pon un poquito de aceite en la rosca de la bujia nueva antes de ponerla.