Cambio de Bujias

juanortiz40

Arrancando
Buenas tardes amigos, de nuevo los saludo desde Colombia con mi K75/91.

Les cuento mis penas por estos lados, la semana pasada le fui a cambiar las bujías a mi moto, tenia desde que la compre unas NGK y le compre las originales Bosch, inicialmente me trabajo perfectamente, pero al poco tiempo comenzó el sufrimiento, me trabajaba muy desforzada y de repente se me apago y hasta el momento no me ha prendido.

Acudo a su basta experiencia a ver si me dan una luz para revisar el daño.

Muchas Gracias amigos moteros.

Hola. No se que modelo de NGK tendría puestas (las hay con terminal roscado y sin rosca) por lo que las pipas no serán iguales. ¿Te has percatado de eso? ¿Le has puesto las X5DC?

Saludos

Un saludo Juan!

Si

1) cambiaste las bujías y

2) la moto funcionaba bien

3) pero empezó a perder fuerza y se paró sin volver a arrancar

Parece que no hace chispa... Yo revisaría los cables de las bujías para empezar...

Un saludo, "paisa" !

Manuel

Muchas gracias amigo Manuel, le he revisado chispa en cada una de las bujías y aparentemente tienen buena chispa, también mire los inyectores por si las moscas, pero estaban bien.

Hola paisano!! Saludos desde España!! yo hasta que me vine de Colombia en 2000, la única BMW que ví era una K1 que tenía el novio de una vecina mía en El Rodeo. Aquí ando en una bóxer; no tiene que ver el post con el hilo pero bueno, espero que muy pronto esté tu moto rodando otra vez.

Prueba a reinstalar las antiguas, a ver qué hace. Si hace lo mismo, serán los cables, pipas, etc.

De todas formas, la K75 a partir de 1990 puede llevar:

- Bosch XR5DC
- Champion A85YC

(Fuente Clymer)

Última edición:
Atrás