cambio de caja de cambios bmw r 65

BMW65R

Arrancando
Hola buenas estoy pensando en cambiar la caja de cambios a mi bmw R65 y quería saber si la de la R100 le valdría, me han comentado que si que valdría pero también me han dicho que hay una pequeña diferencia en el eje que entra en el embrague y quería saber si alguien lo ha echo o si porque sea un poco mas largo no pasaría nada.
Un saludo :excited::excited::excited::excited:

Los cambios son todos iguales en todos los modelos.desde la 45 a la 100....Pero hay que tener en cuenta la longitud del eje primario.Creo que el cambio de el embrague 1981 es la frontera y no sirven los unos para los otros

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No dices porque quieres cambiar la caja, pero salvo que sea por avería grave de la que tienes, no le veo la punta.

La verdad es que es por avería y pensaba que era diferente el cambio y que estiraría un poco más en largas la moto pero si me decís que es la misma pues le pondré una de una 65 y a funcionar que la pobre lleva ya mucho tiempo parada.
Muchas gracias por la información :excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Perdona que insista pero sin saber lo que tiene tu cambio..me atrevo a recomendarte reparar el tuyo antes de entrar en la aventura de comprar uno con más tralla quizás que el tuyo.

Atrás