Quisiera saber si me pueden aconsejar, ya que quiero cambiar la caja de velocidades de mecanica a automatica, para guatemala seria algo novedoso, ya que existe el concepto que lo mecanico es mejor que tener una caja automatica. Pero si la cambio debere comprar en EEUU o EUROPA para que sea mandada a mi pais.
le dejo la informacion
Rekluse Y-Start pro Para BMWG650X / F650GS
Embrague automático Z-Start de Rekluse
El Z-Start es un embrague automático intercambiable. Para garantizar un suave acoplamiento funciona por fuerza centrífuga.
No precisa de palanca de embrague.
La nueva versión del embrague Rekluse ofrece muchas ventajas: más y mejor tracción, menor patinaje, mayor control de conducción,
alivio de la musculatura del antebrazo, mejores aptitudes para el trial en terrenos difíciles. Con la supresión de la palanca de embrague
puede Ud. colocar el freno de la rueda trasera en el manillar y controlar la rueda trasera con el útil de freno que se distribuye aparte.
Conseguirá así un control mucho mejor y podrá frenar la rueda trasera de modo mucho más gradual y con mayor sensibilidad,
o ponerla en movimiento.
Al principio los enduristas deportivos de Touratech se mostraron muy escépticos respecto al innovador embrague de Rekluse.
Tras los primeros ensayos de conducción con una KTM EXC 525 equipada por nosotros con un Rekluse Z-Start, el escepticismo
inicial dio paso al puro entusiasmo. Su funcionalidad, absolutamente perfecta, es genial. Con una perfecta tracción y un cuidado
funcionamiento, el embrague convence precisamente en los terrenos accidentados.
No tendrá que pensar más en el embrague y podrá concentrarse en los próximos tramos. Es imposible ya gripar el motor y la
perfecta dosificación de la tracción sólo con el puño del gas es sencillamente increíble.
Naturalmente, el Rekluse Z-Start puede sustituirse en todo momento por un embrague „normal“.
En nuestra opinión el Z-Start es un absoluto éxito: muchos colegas hablan incluso de un salto cuántico. Disponible ya para
modelos selectos del catálogo de Touratech.
le dejo la informacion
Rekluse Y-Start pro Para BMWG650X / F650GS
Embrague automático Z-Start de Rekluse
El Z-Start es un embrague automático intercambiable. Para garantizar un suave acoplamiento funciona por fuerza centrífuga.
No precisa de palanca de embrague.
La nueva versión del embrague Rekluse ofrece muchas ventajas: más y mejor tracción, menor patinaje, mayor control de conducción,
alivio de la musculatura del antebrazo, mejores aptitudes para el trial en terrenos difíciles. Con la supresión de la palanca de embrague
puede Ud. colocar el freno de la rueda trasera en el manillar y controlar la rueda trasera con el útil de freno que se distribuye aparte.
Conseguirá así un control mucho mejor y podrá frenar la rueda trasera de modo mucho más gradual y con mayor sensibilidad,
o ponerla en movimiento.
Al principio los enduristas deportivos de Touratech se mostraron muy escépticos respecto al innovador embrague de Rekluse.
Tras los primeros ensayos de conducción con una KTM EXC 525 equipada por nosotros con un Rekluse Z-Start, el escepticismo
inicial dio paso al puro entusiasmo. Su funcionalidad, absolutamente perfecta, es genial. Con una perfecta tracción y un cuidado
funcionamiento, el embrague convence precisamente en los terrenos accidentados.
No tendrá que pensar más en el embrague y podrá concentrarse en los próximos tramos. Es imposible ya gripar el motor y la
perfecta dosificación de la tracción sólo con el puño del gas es sencillamente increíble.
Naturalmente, el Rekluse Z-Start puede sustituirse en todo momento por un embrague „normal“.
En nuestra opinión el Z-Start es un absoluto éxito: muchos colegas hablan incluso de un salto cuántico. Disponible ya para
modelos selectos del catálogo de Touratech.