Creo entender que lo que quieres es cambiar el embrague de la GS a la RS y la dificultad que encuentras es que el disco de embrague de cada uno de lo sistemas engrana en el primario con un piñón diferente.
Pues salvo que alguien por ahí haya pegado este cambiazo y nos indique camino más recto, creo que vas a tener que probar a montar la caja y el embrague completo de la GS, junto al volante de motor, en la RS y a ver qué pasa. Si todo encaja como de debido, bingo, y si no te tocará de abrir las dos cajas e intercambiar los primarios, lo cual te permitiría realizar la operación manteniendo la caja. Pero aún así parece que existe el riesgo de que una vez abiertas exista algo que impida cambiar los primarios, es decir, que no sean intercambiables, o que algún componente del sistema de embrague, como por ejemplo el volante de motor, tampoco lo sean.
La verdad es que si tu moto es del año 78, no se lleva mucho de con la mía y tendrán embragues similares. Esto lo digo porque uno de los pocos defectos que le encuentran a la R90S en las pruebas que se han hecho actualmente para las revista de clásicas, es que tienen embragues muy pocos progresivos, hasta el punto, dicen, de que pueden llegar a comprometer la estabilidad al reducir si no se hace con tacto. A mi sí me pasa que a veces que suelto el embrague rápido al reducir y se me ponen un poco de corbata. Encima como en vez cadena llevamos cardan, da todavía más miedo, creo yo.