Hola. Disculpad el machaque que os estoy dando con preguntas.... lo siento.
Resulta que una de las LT que tengo a tiro, el dueño le cambió el grupo cardan por el de una K1. Dice que así tiene más desarrollo, consume menos y anda mejor. Claro, el marcador marca de más, es lo único que ha y que estar atentos, ya que la llanta de la K1 es diferente y de ahí el cambio de desarrollo.
Me mosquea ese cambio.... sería porque se le partió el cambio y le metió ese porque no había nada más a mano?... no se, no me fío.
Sabéis si es una práctica habitual?, es así, según dice él, que la moto va mejor en altas aunque pierda algo de bajos?.
Resulta que una de las LT que tengo a tiro, el dueño le cambió el grupo cardan por el de una K1. Dice que así tiene más desarrollo, consume menos y anda mejor. Claro, el marcador marca de más, es lo único que ha y que estar atentos, ya que la llanta de la K1 es diferente y de ahí el cambio de desarrollo.

Me mosquea ese cambio.... sería porque se le partió el cambio y le metió ese porque no había nada más a mano?... no se, no me fío.
Sabéis si es una práctica habitual?, es así, según dice él, que la moto va mejor en altas aunque pierda algo de bajos?.