CAMBIO DE CASCO

gaspark

En rodaje
HOLA, NECESITO CAMBIAR MI VIEJO CASCO, UN SCHUBERT CONCEP CON MAS DE SIETE AÑOS, Y ESTOY INDECISO SI COMPRAR UN SBUBERT C3, O UN BMW SYSTEM 6, YA SE QUE SON CASCOS PARECIDOS PERO SI ALGUIEN LOS TIENE PIDO QUE ME ACONSEJEIS UN SALUDO DE ESCHIME

Hola, yo tengo el system IV así que no te puedo ayudar mucho, pero te recomiendo que te pruebes los dos, porque en mi caso, primero probé el schubert y resulta que uno me apretaba mucho ( al bajar la mandibula me tocaba en la boca ) y el otro de la talla mayor, me quedaba flojo.
En cambio me probé el bmw y perfecto.

Y eso que se supone que bmw no fabrica cascos sino que se los hace schubert, pero debe haber tambien alguna diferencia en las carcasas o en el mullido.

Saludossssss
Pd: te muevo el post a consultas de equipamiento.

Hola yo soy profesional del mundo de la moto, y sin dudarlo me quedo con el schubert C3 para mi en relación calidad precio de lo mejor que existe ahora mismo en el mercado.

Hola, Piensa en esto también, próximamente Schuberth va a lanzar un programa denominado Program Mobility el cual por un accidente de trafico en el cual el casco quede perjudicado podrás adquirir uno nuevo por un tercio de su valor ¡ imagínate que pelotazo ¡ esta campaña solo se podrá realizar en distribuidores autorizados por shuberth y solo sera para los cascos modelos Schuberth de los relacionados, C3, J1, R1 o S1.

Hola Desde Chile,,te cuento que yo tengo el Evo 6 y es muy comodo ya que trae el sistema que cambias la visera ahumada para el sol con solo mover un boton ya que viene integrada en el casco ,,como los pilotos de guerrra ,,,esto te permite viajar sin lentes para el sol y cuando entras a un tunel mueves el boton y pasas a visera transparente.
Saludos

Pues por "cómodo" no entiendo yo que tiene que ver que traiga la visera solar incorporada. :-/ :-/ :-/

Junto con saludarte,,,lo comodo es que como explico en mi respuesta anterior es que trae incorporada la visera ahumada lo que te permite viajar sin lentes de sol ya que no los necesitas,,trae las dos viceras incorporadas y tu decides cual usar dependiendo de como este la luminocidad,,hoy viaje 300 kmts donde tuve que usar las dos ya cuando ingrese a un tunel movia el boton y la ahumada se escondia y quedaba con la transparente solamente y cuando salia de el tunel hacia lo contrario,,,con otro casco no veria nada dentro de le tunel ya que llevo los lentes de sol colocados en mi cara,,espero haber sido mas explicito,,,igualmente trae la visera transaparente anti empañante y lo mejor que el ruido se redujo significativamente,,viaje a 120 kmts x hora y escuchaba musica de mi mp4 conectado a los cascos.
Suerte

Yo de momento encantado con el Systen VI ... que trae visera parasol integrada y es un lujo.

Hola ami tambien me duelen las cervicales, voy a tenr que echar mano del Arai Corsair XR7, que tengo lo que pasa es que es un replica y no va mucho con el modelo y la indumentaria, pero 1º son las cervicales, saludos.-

Hola, yo he comprado el systemhelm V por 249,00€ en Alemania envío incluido, me parece que está muy bien de precio ahora que los van a quitar.

BMW NIEBLA dijo:
Hola ami [highlight]tambien me duelen las cervicales[/highlight], voy a tenr que echar mano del Arai Corsair XR7, que tengo lo que pasa es que es un replica y no va mucho con el modelo y la indumentaria, pero 1º son las cervicales, saludos.-

Pues os recomiendo que mireis el Premier Titanium, 1050 grs. Una pasada :o
Y de comodidad y terminaciones nº 1

tanto mi mujer como yo hemos cambiado de casco, al jubilar nuestros lazer con más de 7 años de uso. los nuevos son arai en los mismos colores que antes, ella negro y yo blanco. 8-)

la pregunta, quizás de perogrullo, es ¿que hacer con los cascos antiguos? me da pena tirarlos y guardarlos sería un poco absurdo por el espacio que ocupan. ¿habría alguien que comprase un casco usado? ¿se pueden dar a una ONG? ¿se pueden reciclar? ::)

:)

Yo soy de casco abatible y hace poco tiempo estuve en la misma tesitura: C3, system 6 y shoei.

Me probe el C3 y sin duda, estaba hecho para mi forma de la cabeza. comodo, mullidito, calentito en invierno y fresquito en verano. No noto la pesadez en el cuello ni las cervicales que tenia con mi antiguo nolan 102 y aerodinamicamente, aguanta muy bien con la pantalla bajada de la 1200RT (que el nolan me hacia cada vaiven que flipaba).

Yo te diria que te los probaras todos y el que mas comodo te parezca, ese sera tu casco ya que por calidad estan todos a la par.

El C3 y el System VI son muy parecidos,de mayor precio el BMW pero de igual calidad que el C3,yo me he decantado por el C3.

Saludos

tonygs dijo:
tanto mi mujer como yo hemos cambiado de casco, al jubilar nuestros lazer con más de 7 años de uso. los nuevos son arai en los mismos colores que antes, ella negro y yo blanco.  8-)

la pregunta, quizás de perogrullo, es ¿que hacer con los cascos antiguos? me da pena tirarlos y guardarlos sería un poco absurdo por el espacio que ocupan. ¿habría alguien que comprase un casco usado? ¿se pueden dar a una ONG? ¿se pueden reciclar?  ::)

:)

He visto alguna foto hace mucho tiempo de un reciclado curioso. Se utilizaban para macetero. La llenas de tierra y plantas un cactus o una planta que os guste ;D

Yo desde luego un casco de 7 años no compro de segunda mano ni de coña ;D ;D

Tengo un System V y un Prorace. El prorace con diferencia es más ligero y más cómodo.

La opción de poder abrir la mentonera es muy confortable, pero es poco seguro. En caso de accicente la mentonera abatible resiste menos que un casco integral estandar.

No volveré a comprar un casco con mentonera abatible y el que tengo lo utilizo muy de vez en cuando.

El próximo casco que compre será el Schubert S1 PRO: Casco integral sport-turismo de máxima calidad e insonoridad demostrada.

Vs.

Sin duda,para una RR es imposible llevar un modular, para esta uso un Vemar integral,cada casco tiene su utilidad.

Coincido en que,los integrales son más seguros pero, la comodidad y ventilación de un modular sobre ciertas motos con buena pantalla...

Saludos

Hay alguien que tenga el XR1100 de Shoei?
Me parece un gran casco para jubilar mi Arai (que desentona con mi K12GT)

V'ssss 8-) 8-)

Atrás