CAMBIO DE CASCO

gaspark

En rodaje
HOLA, NECESITO CAMBIAR MI VIEJO CASCO, UN SCHUBERT CONCEP CON MAS DE SIETE AÑOS, Y ESTOY INDECISO SI COMPRAR UN SBUBERT C3, O UN BMW SYSTEM 6, YA SE QUE SON CASCOS PARECIDOS PERO SI ALGUIEN LOS TIENE PIDO QUE ME ACONSEJEIS UN SALUDO DE ESCHIME

Hola, yo tengo el system IV así que no te puedo ayudar mucho, pero te recomiendo que te pruebes los dos, porque en mi caso, primero probé el schubert y resulta que uno me apretaba mucho ( al bajar la mandibula me tocaba en la boca ) y el otro de la talla mayor, me quedaba flojo.
En cambio me probé el bmw y perfecto.

Y eso que se supone que bmw no fabrica cascos sino que se los hace schubert, pero debe haber tambien alguna diferencia en las carcasas o en el mullido.

Saludossssss
Pd: te muevo el post a consultas de equipamiento.

Hola yo soy profesional del mundo de la moto, y sin dudarlo me quedo con el schubert C3 para mi en relación calidad precio de lo mejor que existe ahora mismo en el mercado.

Hola, Piensa en esto también, próximamente Schuberth va a lanzar un programa denominado Program Mobility el cual por un accidente de trafico en el cual el casco quede perjudicado podrás adquirir uno nuevo por un tercio de su valor ¡ imagínate que pelotazo ¡ esta campaña solo se podrá realizar en distribuidores autorizados por shuberth y solo sera para los cascos modelos Schuberth de los relacionados, C3, J1, R1 o S1.

Hola Desde Chile,,te cuento que yo tengo el Evo 6 y es muy comodo ya que trae el sistema que cambias la visera ahumada para el sol con solo mover un boton ya que viene integrada en el casco ,,como los pilotos de guerrra ,,,esto te permite viajar sin lentes para el sol y cuando entras a un tunel mueves el boton y pasas a visera transparente.
Saludos

Pues por "cómodo" no entiendo yo que tiene que ver que traiga la visera solar incorporada. :-/ :-/ :-/